¿Hockey sobre hielo en la India? ILSC acerca Canadá al Himalaya

Viajes April 2, 2015

La India y Canadá tienen más cosas en común de lo que parece. Ambos tienen un pasado colonial, montañas de ensueño y… hay una gran afición por el hockey sobre hielo (¿?). ILSC, una de nuestras escuelas asociadas de Vancouver, se ha involucrado en un programa de desarrollo local para llevar el deporte nacional canadiense al subcontinente indio.

Nuestra escuela asociada ILSC innovó al abrir una escuela en Nueva Delhi, ciudad que es ahora uno de nuestros destinos más fascinantes. Una de los muchos factores que tenemos en común ILSC y ESL es nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Gracias a nuestra herramienta de autoevaluación de RSC, nuestras escuelas asociadas pueden valorar sus prácticas de RSC y planificar nuevas acciones para el futuro. Publicamos los resultados para que nuestros estudiantes puedan disponer de la información lo más detallada posible a la hora de elegir destino, además de para motivar a nuestros socios a seguir mejorando. ILSC fue una de las escuelas que nos ayudaron a dar forma a la herramienta y sigue siendo un referente para los centros de idiomas en lo que a sostenibilidad se refiere.

Green leadership

Canada lake copy

El curso “Green Leadership” de ILSC Vancouver permite mejorar las aptitudes lingüísticas en inglés a través de clases centradas en las políticas sociales y medioambientales. El curso, que ofrecemos como parte de nuestros programas Idiomas +, acaba de actualizarse para adaptarse a las necesidades en constante cambio de los estudiantes.

Haz clic aquí para más información sobre el curso y la filosofía de RSC de la escuela ILSC.

La escuela de Vancouver está planificando un montón de celebraciones para el Día de la Tierra el 22 de abril, como limpiar la playa o el cese durante una hora de todas las actividades que consuman combustibles fósiles.

El momento perfecto para estudiar en Canadá

Durante muchos años, el valor del dólar canadiense y el dólar americano era prácticamente el mismo, pero Canadá se ha hecho bastante más asequible recientemente, ya que su divisa equivale ahora a unos 80 céntimos de USD. Si viajas desde Europa, notarás la diferencia de precios.

Evidentemente, ningún momento es “malo” para estudiar en Canadá: en invierno, puedes disfrutar de algunas de las mejores estaciones de esquí y snowboard, mientras que las grandes ciudades ofrecen un ambiente dinámico pero agradable todo el año. Si a todo eso le sumamos los buenos precios, la oferta resulta muy tentadora…

Infórmate sobre nuestros cursos de inglés en Canadá y danos tu opinión en la sección de comentarios.

By Alex Hammond

What do you think?