Los 6 destinos de moda para 2018

Viajes January 23, 2018

¡Año nuevo, tendencias nuevas! Igual que sucede en el sector de la moda, también hay tendencias en lo que a viajes se refiere. Hemos hecho una selección de los 6 destinos de moda para 2018, ¡para que no pierdas tiempo decidiendo adónde ir y puedas empezar a planificar tus viajes cuanto antes! Ya quieras ir a la nieve, a la playa, hacer turismo urbano o descubrir un lugar exótico, encontrarás tu destino ideal en esta lista.

 

Corea del Sur

 

Del 9 al 25 de febrero, se celebran en Pyongyang los Juegos Olímpicos de Invierno 2018… ¡es la excusa PERFECTA para viajar a Asia! Vuela a Seúl, desde donde podrás llegar a Pyongyang en tan solo 60 minutos, gracias al tren de alta velocidad. Recorre las luminosas calles de la capital en busca de kimchi, barbacoas coreanas y tiendas de cosmética, ¡o asiste a un concierto de K-pop! También puedes visitar Busan, en la costa sudeste, donde disfrutarás de su ambiente de gran ciudad, los templos que se encuentran a las afueras y… ¡sus playas!

Encuentra tu curso de coreano en Corea

 

Malta

 

Malta está en el punto de mira este año, ya que La Valeta, su capital, ha sido elegida Capital Europea de la Cultura 2018. Este pequeño país isleño ha protagonizado muchos titulares en los últimos años, gracias a la serie Juego de Tronos, para la que se rodaron muchas escenas en Malta. La Valeta ofrece una mezcla única de tradición y modernidad. Además, el hecho de estar al ladito del mar también es un gran punto a su favor. Pasa los días en los jardines Upper Barrakka y, al anochecer, siéntate en una de las terrazas de las románticas calles adoquinadas de la ciudad. Otra cosa muy práctica es que, al tratarse de un país pequeño, puedes desplazarte hasta diferentes puntos de la isla muy rápidamente, por lo que tu viaje será tan tranquilo o movido como tú quieras.

Estudia inglés en Malta

 

Rusia

 

Los Juegos Olímpicos de Invierno no son el único gran evento deportivo de 2018, puesto que los fanáticos del fútbol ya están listos para animar a sus selecciones en el Mundial. El torneo tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio y los partidos tendrán lugar en 11 ciudades diferentes, incluidas San Petersburgo y Moscú, cómo no, donde se celebrará la final. Aunque no seas muy futbolero, este verano es el mejor momento para visitar Rusia, tanto por el agradable clima estival como por el ambiente festivo del Mundial.

Aprende ruso

 

Canadá

 

El pasado año, Canadá tuvo un gran repunte turístico, una tendencia que sin duda seguirá en 2018. La amabilidad de los canadienses, las ciudades preciosas y los impresionantes paisajes naturales hacen del país norteamericano una apuesta segura para unas vacaciones inolvidables. Ya te atraiga la bilingüe Montreal, con su encantador casco viejo; la moderna Toronto o el ambiente costero y relajado de Vancouver… Canadá ofrece opciones para todos los gustos. Los amantes de los deportes de invierno se enamorarán de esta paraíso nevado en los meses más fríos, mientras que los festivales de música, humor y de gastronomía harán las delicias de canadienses y viajeros en verano. ¡En Canadá, siempre aciertas!

 

Estudia francés e inglés en Canadá

Argentina

 

El país del tango es el destino latinoamericano del año. Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se celebran en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre, por lo que Argentina es una opción fantástica para todo aquel que quiera aprender español y ver competir a los atletas más prometedores del mundo. Haz un viaje de varios meses para no perderte ninguna de las maravillas naturales de Sudamérica, como las cataratas de Iguazú, la Patagonia o el parque natural Los Glaciares.

Estudia español en Buenos Aires

 

Reino Unido

 

Hay cosas que nunca pasan de moda… y es que Londres es todo un clásico en lo que a destinos para vacaciones se refiere. Ya sea tu primera o tu vigesimoprimera vez en Londres, esta ciudad está en constante transformación; siempre hay una exposición nueva que visitar, un restaurante que probar o un concierto al que asistir. Si, por otro lado, necesitas pasar un tiempo al lado del mar, Brighton nunca decepciona. Es imposible no enamorarse de los aires vintage de Brighton Palace Pier y de la ancha playa de guijarros. Si buscas una ciudad más pequeña que Londres, Liverpool está viviendo un renacimiento hipster y se está llenando de cafeterías, salas de música en directo y preciosos museos de arte. ¡Por algo está el Reino Unido en nuestra lista de destinos de moda para 2018!

Vacaciones lingüísticas en el Reino Unido

By Leah Ganse

What do you think?