Estudia idiomas en estas localizaciones de Juego de Tronos

Aprende idiomas October 13, 2017

 

Seriéfilos, el invierno ha llegado y queda una larga espera para que empiece la última temporada de Juego de Tronos. Para hacerla más amena, hemos preparado una lista con nuestras localizaciones de la serie favoritas, perfectas para que explores los destinos en los que se rodó la serie mientras estudias idiomas 😉

 

Irlanda del Norte

 

 

Estudia inglés en Belfast y, en tu tiempo libre, descubre algunos de los lugares de rodaje más míticos de la serie. Irlanda del Norte hará las delicias de cualquier fanático de Juego de Tronos: desde las ramas enredadas en forma de baldaquín que cubren el camino hacia el Desembarco del Rey (The Dark Hedges, a una hora de Belfast) hasta las antiguas fortalezas que se convirtieron en Castillo Negro e Invernalia (Magherarmorne y Carncastle, respectivamente, ambas a unos 35 minutos de Belfast). No olvides pasarte por Ballintoy Harbout, en la costa norte, que probablemente te suenen por ser las Islas del Hierro. ¡Además, si se te pega el acento irlandés, acabarás hablando como un personaje más de la serie!

 

Marruecos

 

Si prefieres algo más exótico, como estudiar árabe en Marruecos, podrás explorar los destinos que se convirtieron la Bahía de los Esclavos. Las escenas ambientadas en las ciudades ficticias de Astapor, Yunkai y Pentos se rodaron en Essaouira y Aït Benhaddou.

 

Malta

 

¡Malta esta repleta de localizaciones de Juego de Tronos! Gracias al reducido tamaño de la isla, los cursos de inglés en Malta son la manera perfecta de combinar el aprendizaje del idioma con una sana dosis de turismo seriéfilo. La antigua Azure Window –hoy derrumbada por el fuerte oleaje– sirvió de telón de fondo para la boda de Daenerys y Drogo, mientras la entrada a Desembarco del Rey se puede visitar en Mdina. Muchas de las edificaciones históricas y las fortalezas de Malta se utilizaron para rodar las escenas en la Fortaleza Roja y el Gran Septo. ¡Al explorar Malta, sentirás que estás en uno de los Siete Reinos!

 

España

 

Los paisajes españoles son habituales en Juego de Tronos, pero, en la séptima temporada, añadió a la lista tres localizaciones fundamentales. El primero de ellos, la playa al pie de Rocadragón, donde se encuentra la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen, se rodó en la impresionante playa de Itzurun, a solo unos kilómetros de San Sebastián… ¡ya sabes dónde buscar el Vidrio de Dragón! Las escenas en el castillo y su impresionante escalera, por su parte, se rodaron en San Juan de Gaztelugatxe. El tercer nuevo escenario es el anfiteatro de Itálica, a las afueras de Sevilla, donde tiene lugar el famoso encuentro entre Daenerys, Jon Nieve, Cersei y tantos otros personajes de la serie. Pero hay más: en temporadas anteriores, Girona hizo las veces de Braavos, mientras el Alcázar de Sevilla se convirtió en el palacio de Dorne. ¿Necesitas alguna razón más para estudiar en España?

 

¿Echas de menos algún destino en nuestra lista? ¿Has visitado alguno de ellos durante tu curso de idiomas? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Estudia idiomas en los Siete Reinos

By Leah Ganse

What do you think?