ESL Travel Blogger – Annina viaja a LA

País de origen: Suiza

Destino: Los Ángeles

Fechas de viaje: 21 agosto-2 septiembre 2017

¡Soy Annina y soy la ESL Travel Blogger que se va a Los Ángeles! Viajar es mi gran pasión, así que poder ir a LA y compartir mis aventuras y experiencias con todos vosotros es una oportunidad única.

Soy una persona muy motivada, creativa y abierta de mente. Creo que represento muy bien a los millenials, ya que las características de esta generación me definen a la perfección. Probablemente sea el motivo por el que me han elegido para ampliar mis horizontes en el lejano oeste.

Hay –por lo menos– 10 razones por las que estoy superemocionada de viajar a Los Ángeles con ESL:

  1. Me encanta viajar, las aventuras y conocer sitios nuevos. Cuando me conozcáis un poco mejor, veréis lo mucho que me gusta probar cosas nuevas y aprender sobre el mundo que me rodea.
  2. Estoy más pálida que un queso suizo y necesito coger un poco de color… ¡es una razón superficial, pero importante!
  3. Quiero mejorar mi inglés, ya que lo necesito para mis estudios (administración de empresas), para mi futura carrera profesional y para poder comunicarme con el resto del mundo… ¿qué mejor manera de hacerlo que con un curso de inglés en Los Ángeles, en una escuela de renombre y moderna?
  4. ¡Siempre he querido ver el letrero de Hollywood!
  5. Me muero de ganas de conocer gente de todo el mundo. ¡Os iré contando a quién conozco y qué experiencias comparto con ellos!
  6. Me han dicho que hay muy buenos restaurantes en LA, desde el famoso Chateau Marmont al vanguardista Water Grill – perfecto para una foodie como yo.
  7. Aún más importante: el café en todas sus variantes. En LA, seguramente tome café con hielo (espero que no os aburráis de mis fotos de tazas y tazas de café).

  1. No me importaría cruzarme con algún actor famoso… ¡nunca se sabe! 😉
  1. Como estudio prácticamente las 24 horas del día, necesito tiempo para comprar ropa nueva y el lugar perfecto para hacerlo es el centro de LA, en Rodeo Drive (aunque tal vez solo pueda permitirme mirar los escaparates) y en los famosos centros comerciales.
  2. ¡Estoy realmente contenta de ser vuestra ESL Travel Blogger en Los Ángeles, ya que voy a vivir una aventura, conocer gente y culturas nuevas y mejorar mi inglés!

¿Que cuándo empieza mi aventura? El 21 de agosto me voy a LA, donde estaré hasta el 2 de septiembre. Realmente no falta nada…

Es el momento ideal para disfrutar del verano en una de las ciudades más animadas del mundo: sol, diversión y… ¡muchas horas de estudio! Me encanta estudiar, soy un poco rarita.

Tengo mucho que hacer antes de irme: preparar la maleta, hacer planes y ponerme más y más nerviosa. Seguro que vivo momentos increíbles, pero también momentos críticos e incluso extraños… todo formará parte de mi particular aventura.

Seguidme en Instagram (@anninammueller) y Snapchat (annja), ), donde compartiré mis mejores momentos (y los mayores retos a los que me enfrente). Acompañadme en este emocionante viaje y acordaos de votar por mí. ¡Prometo no decepcionar, vais a sentir como si vosotros también hubierais participado en mi curso de inglés en Los Ángeles!

By Annina Müller

What do you think?