ESL Travel Blogger – Annina se despide de Los Ángeles

Después de un largo vuelo (de 15 horas), por fin llegué a Zúrich, muy cansada pero contenta de reunirme con mi familia y amigos. Eso sí, mientras me iba del aeropuerto, me puse un tanto melancólica: ya echaba de menos el calor (¡hay casi 20 grados de diferencia!), la gente y el ambiente único de LA.

Ya os he ido contando prácticamente todos los detalles de mi viaje (además, una foto dice más que mil palabras), así que he decidido hacer una lista de mis top 10 de Los Ángeles:

1) Griffith Observatory

Las espectaculares vistas (especialmente durante la puesta de sol) son inolvidables. Es el lugar ideal para sacar fotos increíbles de la ciudad y, si tienes suerte, puedes ver a algún actor o bloguero famoso haciéndose fotos. Si te gusta caminar, subir hasta el observatorio no lleva más de 45 minutos.

 

2) Montar a caballo en Hollywood Hills

A estas alturas, ya os habréis dado cuenta de que me encantan los lugares con vistas. Montada sobre un caballo, podrás ver todo LA y pasarlo genial.

 

3) La pausa del café en Alfred Coffee o Alfred Tea Room

Alfred Coffee está en Melrose Place y en Silver Lake, así que puedes elegir dónde ir. Alfred Tea Room se encuentra en Melrose Place. Todos destacan por su diseño único, así que vale la pena ir no solo por el café y los matcha lattes, sino también por su estilo hollywoodiense.

 

4) The Broad

The Broad museum LA balloon dog

Es un must, y no solo para amantes del arte como yo. Las enormes esculturas y la experiencia interactiva que ofrece The Broad merece totalmente la pena. Una curiosidad: el museo es privado, pertenece a una familia, por lo que la entrada es gratuita… ¡es increíble que una familia pueda poseer tantas obras!

 

5) Yoga in Hollywood

El estudio de yoga Wanderlust parece una mezcla entre un templo y un museo. Está todo muy limpio y la gente es sorprendentemente atractiva. De todos modos, aunque no seas el próximo rey o reina del yoga y no se te den particularmente bien los deportes, te tratan como uno más. Ah, ¡no olvides probar los deliciosos smoothies recién hechos!

 

6) Graduarse en Kings

kings college hollywood

Sin duda, un momento inolvidable de mi estancia en Los Ángeles fue, sin duda, la ceremonia de despedida de los estudiantes. ¡Independientemente de cuáles sean tus expectativas, esta graduación las supera! ¡Echo de menos mi tiempo en Kings, a su equipo y a los estudiantes!

 

7) Comer en The Ivy

Si te gustan los restaurantes elegantes, cruzarte con famosos, las flores bonitas, un ambiente digno de la Costa Azul francesa y la buena comida, estás en el lugar adecuado.

 

8) Ver la puesta de sol en Skyspace, en el centro de LA

skyspace LA wings view

¡Las vistas de los enormes rascacielos de la ciudad te quitarán el hipo! Los adictos a los subidones de adrenalina no se pueden perder el tobogán que desciende desde la planta 70 hasta al lateral de la planta 69… aún tiemblo al recordarlo, pero es totalmente seguro y, sin duda, una de los planes más divertidos de LA.

 

9) Pasear por el muelle e ir de compras en Santa Monica

En Santa Mónica, hay algo para todos los gustos: buenos restaurantes, una variedad sorprendente de tiendas, la playa, su singular muelle y un parque infantil (o no tan infantil…). Además, siempre hay una agradable brisa marina (que se agradece mucho en verano, cuando la temperatura sube hasta casi 40 ºC).

 

10) Por último, mi alojamiento: La Mirada

Mi estudio (estilo bungalow) era muy limpio y amplio. Tenía todo lo que necesitaba: cama, una pequeña cocina, un baño y un armario para mi colección (creciente) de ropa. Pero La Mirada es mucho más que un sitio donde dormir; es un sitio en el que la gente se conoce. Conocí a Eleonora –que se convirtió en mi mejor amiga durante la estancia– mi primera mañana allí (preguntando si podía tomar prestado su secador). También pasé muchas tardes divertidas charlando con los demás estudiantes. Solo estuve ahí dos semanas, pero me sentí como en casa.

Nos vemos en Los Ángeles

By Annina Müller

What do you think?