Cursos de inglés business perfectos para profesionales

Carrera September 18, 2018

Compaginar un curso de idiomas con tu trabajo puede parecer un auténtico quebradero de cabeza, pero, con la gran variedad de cursos que existe hoy en día, encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades no tiene por qué serlo. Saca el máximo partido a tu tiempo y combina unas vacaciones bajo el sol de Malta con un curso de inglés business, o, si prefieres reservar tus vacaciones solo para descansar, siempre puedes pedir una excedencia para hacer un curso intensivo. O, mejor aún, intenta que tu empresa te pague el curso. En cualquier caso, hemos elaborado una lista de todos los distintos cursos de inglés business para profesionales… ¡a ver si hay suerte y tu empresa se anima!

 

Cursos generales + business

Si tu inglés está algo oxidado o si tu nivel no llega a intermedio, la mejor opción es un curso general de inglés. Ojo, lo de “general” incluye gramática, conversación y expresión escrita – en definitiva, todas las competencias necesarias para trabajar en un idioma extranjero.  Además, ¡siempre puedes añadir un módulo business a tu curso para incorporar el vocabulario específico de tu ámbito profesional y darle a tu inglés un empujoncito extra!

 

Cursos “one-to-one” a tu medida

Si quieres ver resultados lo antes posible, nada mejor que un curso individual. Así, no dependerás de nadie y podrás centrarte plenamente en tus objetivos. Habla con tu profesor particular sobre qué quieres aprender y qué necesitas trabajar, y diseñará un curso totalmente personalizado. Estos cursos también son ideales si quieres mejorar la conversación, ¡ya que tendrás al profesor para ti solito!

 

Programas 30+

Si no te entusiasma la idea de verte en clase rodeado de adolescentes, ¿por qué no optar por un curso pensado para profesionales mayores de 30? Además de trabajar las competencias lingüísticas que necesitarás para triunfar en el mundo empresarial, ¡podrás hacer contactos dentro de un grupo internacional de profesionales! ¿Qué más se puede pedir?

 

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Si tu jefe o tu empresa necesita algún tipo de “prueba” de tu nivel de inglés, un curso de preparación para un examen oficial es justo lo que andas buscando. Los exámenes de Cambridge son siempre una opción estupenda, y con un curso de preparación trabajarás a fondo tanto la comprensión lectora y auditiva como la expresión oral y escrita. Estas habilidades te resultarán de lo más valiosas a lo largo de toda tu carrera profesional, ¡no solo el día del examen! Además, si algún día decides cambiar de trabajo, contar con un certificado oficial hará destacar tu currículum.

 

Cursos de inglés business en grupos reducidos

Si la idea de las clases particulares te intimida un poco, puede que un curso en un grupo reducido te venga como anillo al dedo. Así, disfrutarás tanto de la atención personalizada del profesor como del trabajo en equipo con tus compañeros, con los que podrás simular situaciones “reales” que podrían darse con tus compañeros de trabajo y socios.

 

Cursos de larga duración en el extranjero

Si estás algo quemado, necesitas desconectar de tu puesto actual o simplemente quieres hacer un curso de idiomas más largo, un curso de larga duración en el extranjero puede ser la solución. Así, tendrás todo el tiempo que necesites para sumergirte de verdad en el idioma, lejos de la oficina. Además de estudiar inglés, también podrás combinar tu curso de idiomas con un voluntariado, o incluso con unas prácticas profesionales o un trabajo a tiempo parcial. De esta forma, vivirás un tiempo en un país extranjero y pondrás a prueba tu capacidad de adaptación a tu nuevo entorno – ¡algo que las empresas valoran especialmente si algún día te planteas cambiar de trabajo!

 

En definitiva, si necesitas mejorar tu inglés por motivos profesionales, no te van a faltar opciones y, elijas lo que elijas, ¡acabarás pasándolo en grande mientras aprendes!

Encuentra tu curso business

By Leah Ganse

What do you think?