Los 10 lugares de Tokio más populares en Instagram

Viajes abril 16, 2019

Sí, Japón está muy, muy lejos… pero si siempre has soñado con visitar este fascinante país, un curso de japonés en Tokio es una de las mejores maneras de descubrirlo. ¿No lo tienes del todo claro? Te mostramos los 10 lugares de Tokio más populares en Instagram, ¡seguro que te entran ganas de preparar la maleta!

1. Shinjuku Kabukicho | #shinjuku: 2,012,273 fotos

Todo Tokio te va a dejar boquiabierto… pero el barrio rojo es aún más impactante que el resto de la ciudad: ¡sus luces de neón ofrecen, sin lugar a dudas, una de las vistas más fotografiadas de Tokio! Piérdete por sus calles, repletas de clubs, restaurantes, bares y tiendas. ¡No olvides sacar una foto de su mítica entrada!

 
View this post on Instagram
 

Daily Tokyo. Photo by @tetsujihashimoto

A post shared by Your Japan (@itsyourjapan) on

2. Tokyo Tower | #tokyotower: 783,161 fotos

¡No podía faltar la torre Tokio en esta lista! Esta réplica de la torre Eiffel se construyó en 1958 y la pintaron de naranja por motivos de seguridad aérea. De día, de noche, de cerca, de lejos… elige la perspectiva que más te guste, pero tienes que compartir una foto de esta torre en tus redes sociales.

3. Shibuya Crossing | #shibuyacrossing: 281,105 fotos

¡Este cruce es una auténtica locura! Ver a tal cantidad de gente cruzando la calle a la vez (y en 10 direcciones diferentes) te dejará hipnotizado. Te vas a quedar mirando el semáforo ponerse en rojo y luego en verde… en rojo otra vez… y luego en verde…

4. Sensoji Temple | #sensoji: 190,335 fotos

El templo Sensō-ji, in Asakusa, es el templo más antiguo de todo Tokio. El edificio que más llama la atención del recinto es la pagoda de cinco plantas. Ya esté despejado o nublado, esta estructura alta, roja y dorada siempre impacta.

5. Robot Restaurant | #robotrestaurant: 58,678 fotos

Mientras paseas por Shinjuku, seguro que pasas por el famoso Robot Restaurant. ¡Su nombre lo dice todo! Hay sitios mucho mejores para comer, pero es una de las atracciones turísticas más famosas de Tokio. Si no quieres pasar a ver el espectáculo, ¡puedes sacar fotos para tu Instagram en la entrada!

6. Cherry blossoms in Meguro | #meguroriver: 40,422 fotos

En primavera, el río Meguro se convierte en el mejor sitio para contemplar los cerezos en flor. A lo largo del río, encontrarás hileras de árboles preciosos, además de restaurantes, bares y tiendas… ¡sube tus fotos paseando por este recorrido rosado!

 
View this post on Instagram
 

. . . #桜 #目黒川 #中目黒 #東京 #春 #トンネル #cherry #cherryblossom #meguroriver #nakameguro #tokyo #japan #spring #tunnel

A post shared by kokiochiai (@k.o.k.i.o.c.h.i.a.i) on

7. Nezu Shrine  | #nezushrine: 10,182 fotos

El túnel de arcos torii rojos más famoso es el del santuario de Fushimi Inari Taisha, en Kioto, pero el santuario de Nezu también vale la pena. Atraviesa su preciosa entrada y aprovecha para visitar el precioso parque Ueno.

8. Sake barrels at Meiji Shrine| #sakebarrels: 7,640 fotos

Aléjate del ajetreo de Shibuya en este agradabilísimo parque, donde podrás visitar el santuario Meiji –dedicado a los espíritus divinos del emperador Meiji y su mujer– y ver los famosos barriles de sake. Cuando están colocados cerca de un santuario sintoísta, estos barriles se llaman kazaridaru (barriles decorativos)… ¡y son el fondo perfecto para una foto!

9. Tokyo Plaza Omotesando Harajuku | #tokyoplaza: 3,067 fotos

Contempla tu reflejo y el de todas las demás personas que estén accediendo al centro comercial Tokyo Plaza desde estas escaleras eléctricas. No es de extrañar que este puzle de reflejos. ¡No es de extrañar que este puzle de espejos se haya convertido en uno de los lugares de Tokio más populares en Instagram!

 
View this post on Instagram
 

Mirror mirror on the wall 🙃

A post shared by Nancy Xu (@nancyxuxu) on

10. The view from Rappongi Hills | #rappongihills: 1,073 fotos

Rappongi, el distrito artístico, está repleto de museos y galerías. Visita las exposiciones del Mori Art Museum y, de paso, sube a su plataforma de observación… ¡las vistas son una pasada! Podrás ver los edificios más emblemáticos de la ciudad, incluida la torre Tokio… ¡con un poco de suerte, hasta podrás ver el monte Fuji!

 
View this post on Instagram
 

Tokyo 🇯🇵 Japan Congratulations 🏅🏆 👏👏👏 📸Photograph: @ace_kuwahara_photograph ▶Show your appreciation for this outstanding artist by leaving a like and visit their amazing gallery! 🔎Selected by: @avalon77 ▶To be featured follow: landscapes_hunters Valid tag: #landscapes_hunters ⛔️ Not internet or stolen picture ⛔️ 🌍Please visit our friends gallery: ⭐️ @place_topshot ⭐️ @soft_topshot ⭐️ @details_topshot ⭐️ @dreamscapeworlds ▶ #globalcapture #ig_world_photo #igs_world #loves_bestpic #nature_landscape_photo #amazing_shotz #ig_japan #loves_landscape #pocket_world #earthfocus #ig_color #neverstopexploring #ourplanetdaily #ig_tokyo #artofvisuals #discoverearth #tourtheplanet #lifeofadventure #rappongihills #loves_japan #ig_naturelovers #best_earthscapes #discoverglobe #earthmagazine #nature_captures #lost_world_treasures #landscape_perfection

A post shared by Vanessa Paquete Oficial (@vanessa_paquete) on

¡Carga bien la batería del móvil y sal a explorar los lugares de Tokio más populares en Instagram!

Actualiza tu Instagram en Tokio

Por Erica Dell'Acqua

¿Qué opinas?