10 cafeterías de Toronto que tienes que probar

Viajes April 9, 2018

Toronto es una ciudad con una energía única… ¡seguramente tenga algo que ver con las altas dosis de cafeína que consumen sus habitantes! Con ese embriagador aroma en cada esquina, no hay duda de que los amantes del café tendrán donde elegir. Si el café no es lo tuyo, recuerda que pasar el rato en una cafetería con un trozo de tarta y una taza de té es una gran manera de empaparse del ambiente de la ciudad. Estés estudiando inglés en Canadá o simplemente pases allí las vacaciones, ¡no te puedes perder estas tentadoras cafeterías de Toronto!

Cafeterías cerca de ILSC Toronto:

1. Jimmy’s Coffee

Esta cafetería sí que sabe de marketing: ¡las tapas amarillas de sus vasos para llevar te harán reconocer al instante de dónde ha salido ese café! Saborea un americano rodeado de otros estudiantes y busca un sitio junto a la ventana donde sentarte a ver el mundo pasar en McCaul Street.

> Ver en Instagram

2. HotBlack Coffee

Situada en el mismísimo centro de Toronto, en la famosa Queen Street, la llamativa fachada roja del HotBlack no pasa desapercibida. Esta cafetería tiene hasta su propio patio, donde podrás disfrutar de un poco de aire fresco y un helado de café en pleno corazón de la ciudad. ¡Perfecto para los días más calurosos!

> Ver en Instagram 

3. Dineen Coffee Company

De entre todas las cafeterías de Toronto, esta estilosa cafetería es un verdadero regalo para la vista. Su elaborado suelo de baldosas y su preciosa iluminación hacen del Dineen Coffee Co. el lugar perfecto para protagonizar una historia de Instagram acompañado de un buen latte.

> Ver en Instagram

4. De Mello Palheta Coffee Roasters

Con sus paredes de inspiración grafitera y sus paraguas colgados del techo, no podrás evitar sentir la llamada de esta extravagante cafetería. Además de saborear un buen cortado o un café en frío «como Dios manda», no te puedes perder su selección de deliciosos bombones de chocolate de mil y un colores.

> Ver en Instagram

5. Himalayan Coffee House

Gracias a su magistral dominio del arte del latte, esta pequeña y acogedora cafetería puede que te sorprenda inmortalizando un dinosaurio, un muñeco de nieve o un simpático Minion en la espuma de tu capuchino. Además de sus increíbles lattes artísticos, también preparan un sinfín de cafés helados, ¡ideales para el verano!

> Ver en Instagram

6. Everyday Gourmet

Si estás de visita en Toronto, seguro que acabas pasándote por el St Lawrence Market al menos una vez. Una vez dentro del mercado, pide un café en Everyday Gourmet y pasea por los puestos hasta que el cuerpo aguante. Los granos de café de esta cafetería son de origen local y se tuestan allí mismo, ¡por lo que el café no puede ser más 100% canadiense!

> Ver en Instagram

7. Arena Coffee Bar

Situada en el Distillery District, el barrio más in de Toronto, esta desenfadada cafetería es un auténtico paraíso terrenal para los amantes del café y los deportes. Su decoración de estilo deportivo hace del Arena Coffee Bar un lugar estupendo en el que disfrutar de tu dosis diaria de cafeína mientras aprendes alguna que otra cosa sobre los Toronto Maple Leafs, el queridísimo equipo de hockey de la ciudad.

> Ver en Instagram

8. Fahrenheit Coffee

Sin lugar a dudas, el Fahrenheit Coffee es una de las cafeterías de Toronto más famosas. Con tres exquisitos granos de café entre los que elegir, podrás disfrutar de la variedad que más se ajuste a tu paladar o, si no lo tienes claro, pide al barista que te recomiende una. Si no sabes qué pedir, prueba el cortado, la especialidad de la casa.

> Ver en Instagram

9. Quantum Coffee

El nombre mola, y el ambiente de la cafetería, también – en Quantum Coffee, hasta te queman el café con un soplete para prepararte un capuchino a lo crème brûlée. ¿Se te ocurre algo más delicioso?

> Ver en Instagram

10. Strange Love Coffee

Saborea un flat white o un lover’s latte (con notas de caramelo, madreselva y canela, por supuesto) en esta preciosa y acogedora cafetería en el Entertainment District, uno de los barrios de moda de la ciudad. Y si te entra el gusanillo, seguro que un apetitoso cruasán de frambuesa es justo lo que andas buscando.

> Ver en Instagram

 

Llévame a Toronto

By Leah Ganse

What do you think?