10 cosas que hacer en Los Ángeles por menos de 20 $

Viajes September 19, 2016

Si estás pensando en irte de estancia lingüística a la «City of Angels», debes saber que en Los Ángeles no solo hay estrellas de Hollywood y patinadores en Venice Beach. Esta enorme ciudad tiene mucho que ofrecer… ¡incluso si vas con un presupuesto ajustado! A continuación, encontrarás una lista de 10 planes atractivos en LA por menos de 20 $:

1. CRAFTED en el puerto de Los Ángeles

Si estás cansado de las grandes marcas y buscas algo un poco más especial, este mercado de artesanía es de visita obligada. Encontrarás cientos de puestos de artesanía, de diseño y de comida natural, a menudo con música en directo con eventos especiales.

2. Noche de cine

Ver una película en el mítico El Capitán Theatre de Hollywood es toda una experiencia. Este cine cuenta con tecnología cinematográfica de vanguardia y su decoración interior es una fiel réplica del teatro original. También puedes disfrutar de un delicioso sundae antes de la sesión en Disney Soda Fountain… Las entradas para adultos cuestan 16 $.

shutterstock_328755248

3. Tarde en Castle Park

Castle Park es un parque de atracciones en el que puedes pasar una tarde divertida con tus amigos. Disfruta de las jaulas de bateo (25 golpes por 3,75 $), las salas de juegos y los tres campos de minigolf (18 agujeros por 6,50 $).

4. Moonlight Rollerway

¡Saca los patines y tu ropa de colores fluorescentes y prepárate para volver a los 80 en esta pista de patinaje! La entrada cuesta solo 9 $ y el alquiler de los patines 5,50 $… ¡no seas tímido y demuestra tus habilidades!

shutterstock_226249402

5. Greystone Mansion and Gardens

Greystone Mansion, también conocida como Doheny Mansion, es una mansión de estilo neotudor de Beverly Hills. En ella se rodaron muchas películas, así como en sus preciosos jardines ingleses, los cuales suelen estar abiertos al público de manera gratuita.

6. En bici a orillas del río LA

Alquila una habitación a un precio asequible y recorre el trayecto de 12 kilómetros desde Atwater a Glendale Narrows. El paseo a orillas del río Los Ángeles está repleto de vegetación y fauna.

shutterstock_48731305

7. The Queen Mary

Este enorme crucero se construyó en 1936 y no ha navegado desde los años 60. Hoy en día, el Queen Mary es un hotel flotante, entre muchas otras cosas: disfruta de una de las visitas guiadas del buque o tómate algo en el precioso bar de estilo art déco.

shutterstock_551559

8. Will Rogers State Historic Park

La que fuera la vivienda del comediante americano Will Rodgers se ha conservado en el estado en que se encontraba en los 1930. Practica senderismo en las 75 hectáreas de terrenos y sube a Inspiration Point para disfrutar de las espléndidas vistas. Los fines de semana, se celebran partidos de polo (www.willrogerspolo.org), y también puedes tomar clases de hípica.

9. Visita el Walt Disney Concert Hall

Al más puro estilo de Frank Gehry, este precioso edificio merece una visita. Normalmente, no se puede visitar el auditorio debido a los constantes ensayos, pero puedes explorar las demás áreas del interior y el jardín gratuitamente.

shutterstock_425484997

10. Los Angeles Dodgers ball game

Si no tienes una gorra de béisbol, ¡deberías hacerte con una! Vive en primera persona un partido del equipo profesional de Los Ángeles… ¡y no olvides probar los famosos dodger dog (perritos calientes)! Entradas a partir de 20 $.

shutterstock_729742

¿Hemos olvidado tu lugar favorito de Los Ángeles? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios!

By Erica Dell'Acqua

What do you think?