10 cosas que hacer en Bournemouth por menos de 20 £

Viajes October 14, 2016

11 km de playas y una vida nocturna frenética, Bournemouth es el destino perfecto para una estancia lingüística muy británica. Les pedimos a nuestros colegas de Kings que nos recomendaran 10 cosas para hacer por menos de 20 £ y aquí está la lista. ¡Disfrútala!

Brownsea Island

¿Te apetece un poco de aire fresco? Muy cerca de la bahía de Poole, la isla de Brownsea es un precioso parque natural con una de las mayores poblaciones de ardilla roja. Súbete al ferry (11 £) y descubre la versión británica de una isla desierta. Entrada: 5 £.

shutterstock_208009885

 

Splashdown Waterpark

Sí, a los ingleses les encanta pasar sus vacaciones en el Mediterráneo, ¡pero los que se quedan a orillas del canal de la Mancha también merecen darse un chapuzón! En Splashdown Waterpark, disfrutarás de los toboganes de agua más salvajes del Reino Unido por solo 11,50 £. ¡Ah, y no olvides ponerte protección solar! 

Compras ‘vintage’

Si te encantan los artículos vintage, dirígete a Christchurch Road en Boscombe; se puede llegar andando desde el centro de Bournemouth. Desde tazas de porcelana a modernas blazers – explora las tiendas de antigüedades y busca las prendas, el calzado y los objetos decorativos más retro. ¡No te lo pierdas!

shutterstock_413227996

 

Poole Rock Climbing Centre

Si te apetece un reto, pon a prueba tus habilidades de escalada en este centro de escalada urbana. Ya seas principiante o tengas experiencia, encontrarás un muro adecuado a tu nivel. También puedes asistir a clases de 1 hora; una manera excelente de conocer a gente del lugar. Entrada: 5 £ (menores de 18) o 7 £ (adultos).

 

High Tea at Frieda’s Tea Rooms

El «cream tea» (un bollito con nata y mermelada) es uno de los delicatessen más ingleses que hay, y uno de los mejores lugares para disfrutarlo en Bournemouth es Frieda’s Tea Room. Situado en el centro de la ciudad, su estilo kitsch tradicional y su deliciosa variedad de tartas lo hacen el sitio perfecto para darte un capricho.

shutterstock_57211504

 

Bournemouth Zip

En la punta del muelle de Bournemouth, el PierZip ofrece una experiencia única: deja que la tirolina te lleve de vuelta a la orilla y vuela sobre las olas. Precio: 18 £ por persona.

Paseos por la costa

Los 11 kilómetros de costa de Bournemouth son perfectos para explorar tanto a pie como en bicicleta. Contempla las preciosas vistas y explora los restaurantes, tiendas y muchos otros lugares interesantes que encontrarás a lo largo de la orilla. Obviamente, ¡esta actividad no te costará ni un céntimo!

shutterstock_371912905

 

The New Forest

Un viaje corto en tren desde Bournemouth te llevará al precioso New Forest National Park, el cual está lleno de vida y en el que se encuentran varias villages tradicionales inglesas. Da un paseo, lleva la bici o disfruta de una comida en un pub… ¡hay algo para todo el mundo! Precio: billete de ida y vuelta a Brockenhurst, a partir de 7,60 £.

Bournemouth Gardens Tennis Centre

Por solo 10 £, puedes jugar un partido de tenis en el Bournemouth Gardens Tennis Centre. Situado al lado de los preciosos Bournemouth Pleasure Gardens y a orillas del arrollo Bourne, este club de tenis dispone de canchas interiores y exteriores. Además, ¡no hace falta ser miembro del club para disfrutar de las instalaciones!

Corfe Castle

Parcialmente destruido en 1646, Corfe Castle es una de los ruinas más simbólicas tras la guerra civil inglesa. Déjate cautivar por estas ruinas y por las increíbles vistas de Purbeck. Viaja en el tiempo por menos de 10 £ (más el trayecto de autobús).

shutterstock_104011010

¡Si has estado en Bournemouth y conoces otras actividades que cuesten menos de 20 £, cuéntanoslo en la sección de comentarios!

Estudia inglés en Bournemouth

By Carlos Heras

What do you think?