ESL Travel Blogger – Sheila en Sídney (2ª parte)

Empecé mi curso de inglés en Sídney con ESL hace tan solo una semana, ¡pero he hecho tantas cosas estos días y me he adaptado tan rápido que parece que lleve meses!

 

Lo primero que hice al llegar fue dirigirme a mi residencia. Es grande, luminosa y vivimos gente de países como Corea, Japón, España y Suiza. Esto ayuda mucho a la hora de practicar el idioma y complementarlo con lo que aprendemos en la escuela. Además, se encuentra muy cerca del centro de Sídney, en una zona rodeada por bares, tiendas o cafeterías, por lo que podemos llegar andando a la mayoría de sitios.

El primer día en ELC nos dieron una gran bienvenida, que empezó con una pequeña presentación sobre las actividades y el funcionamiento de la escuela. Después, nos hicieron un pequeño test de nivel para distribuirnos en las diferentes clases. Los nuevos estudiantes eran de muchos países diferentes y fue muy interesante conocerlos a todos. Con el equipo del centro estoy muy contenta, ya que te ayudan con cualquier problema o duda que tengas respecto a tu estancia en la ciudad.

 

Las clases me están gustando mucho; cada día hacemos ejercicios diferentes que nos ayudan a practicar y mejorar nuestra fluidez, además de permitirnos relacionarnos con todos los compañeros de clase. Otra cosa que me encanta de ELC es que hay actividades cada semana. Durante la semana recibimos la visita de varias especies de animales típicos de Australia, nos explicaron un poco sobre ellos y pudimos verlos muy de cerca como podéis ver en la foto.

 

Como he ido explicando en mis posts de Instagram, lo que más me gusta de la ciudad es que siempre hay algo nuevo para hacer. Este mes de noviembre abrieron un pop-up avocado café, ¡todo un templo del aguacate! Os puedo asegurar que el postre que probamos estaba increíble.

Por último, no podía acabar la semana sin visitar alguna playa australiana o asistir a un festival. Hicimos el «Spit to Manly walk», un camino por el norte de Sídney que atraviesa varias playas con vistas increíbles. El domingo acabamos la semana en el Newtown Festival, un festival que se realiza anualmente y en el que puedes encontrar todo tipo de food trucks, música, ropa y tiendas de todo tipo en uno de los barrios más cool de la ciudad.

 

Si en una semana he hecho todo esto, imaginad lo que me espera el resto de días. Os iré contando mucho más en el próximo post sobre mi curso de inglés en Sídney.

¡Reúnete con Sheila en Sídney!

By Sheila Flores

What do you think?