¡Vuelven los ESL Language Travel Awards!

We are ESL November 14, 2017

El año pasado, para celebrar el 20º aniversario de ESL, sorprendimos al sector de los cursos de idiomas en el extranjero con el lanzamiento de los ESL Language Travel Awards, los primeros premios que se otorgan a partir de las opiniones de los clientes y de los empleados de ESL. Fue una noche llena de glamour en la que los invitados se vistieron para la ocasión y que reunió a representantes de algunos de los principales grupos de escuelas de idiomas del mundo.

 

¡Tras el éxito de la primera ceremonia, nos complace anunciar que haremos una nueva entrega en 2017! Nuestras escuelas asociadas y el equipo de ESL asistiremos a esta nueva edición del evento en una elegante gala que tendrá lugar el 30 de noviembre en la preciosa ciudad de Barcelona.

Las escuelas optan a los siguientes premios:

  • Mejor escuela (inglés)
  • Mejor escuela (otros idiomas)
  • Mejor grupo de escuelas
  • Mejores instalaciones
  • Mejores servicios de alojamiento
  • Mejor programa pedagógico
  • Mejor programa de actividades
  • Mejor programa para Juniors
  • Campeón RSE (Responsabilidad Social Corporativa)

 

Lo que hace únicos a los ESL Language Travel Awards es la manera de elegir a los nominados y ganadores. A lo largo del año, recopilamos las opiniones de todos nuestros estudiantes al finalizar su curso, ya sean Juniors, adultos, estudiantes de programas business, de programas de larga duración, prácticas… A partir de las evaluaciones recibidas de nuestros estudiantes en los últimos 12 meses, elegimos a las escuelas nominadas. A continuación, los miembros del equipo de ESL que interactúan habitualmente con las escuelas envían sus opiniones. Por último, se combinan las puntuaciones para obtener el resultado final. Así, es todo un orgullo para los premiados ser tan valorados por los estudiantes y recibir este galardón que reconoce tanto la calidad del servicio como la satisfacción de los clientes.

Estate atento para ser el primero en enterarte de todos los detalles de la edición de 2017 de los ESL Language Travel Awards y de nuestro Workshop, que estará repleto de seminarios, eventos interesantes y mucho más. No olvides utilizar el hashtag #ESLAwards al publicar tus fotos y comentarios en las redes sociales. ¡Ya estamos contando los días!

By Leah Ganse

What do you think?