¡El yoga te ayudará a aprovechar al máximo tu curso de idiomas en el extranjero!

Aprende idiomas October 23, 2013

En los últimos veinte años, la mayoría de la gente en los países desarrollados ha alcanzado un nivel de “conexión permanente”: todos los que tengan un teléfono móvil pueden comunicarse entre sí, prácticamente en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. El correo electrónico ya no se limita a la oficina o el hogar; ahora puedes revisar tus emails mientras estás sentado en un parque o recostado en la playa. Sin duda, las nuevas tecnologías han eliminado las barreras físicas y nos han brindado una libertad sin precedentes… sin embargo, pocos cuestionarían que éstas tienen el potencial de aumentar el estrés. Hoy en día, en lugar de encontrar oportunidades para estar conectados ¡necesitamos buscar oportunidades para estar desconectados!

En ESL, ofrecemos programas especiales que te invitan a hacer exactamente esto… ¡desconectarte!

yoga on the beach

Foto Via

Nada mejor que el yoga para conectarte con tu mente y cuerpo, alejándote del torbellino de distracciones que el mundo nos arroja. Contrario a tu smartphone, que guarda el pasado y planifica el futuro, con fotos, mensajes, emails y recordatorios… este antiguo arte asiático se enfoca en el presente. Solo cuando bloquees las distracciones que vienen del interior y el exterior ¡podrás encontrarte contigo mismo y disfrutar el ahora! Además, el yoga te ofrece el beneficio adicional de hacer que tu cuerpo sea más flexible y fuerte ¡lo cual contribuye a tu bienestar personal!

Por estos motivos, pensamos que el yoga combina a la perfección con un curso de idiomas en el extranjero, ya sea como complemento de tu aprendizaje lingüístico o como una parte fundamental del programa. Nuestros programas de “Idiomas + Yoga” combinan la enseñanza de primera calidad en el aula, con lecciones de yoga frecuentes.

Los ejercicios espirituales y la relajación te permitirán concentrarte más en el idioma que estás aprendiendo. Actualmente, nuestros programas de “Idiomas + Yoga” están disponibles en destinos como IndiaAustralia o EE. UU.

Buddhist Dress

Además de yoga, proponemos programas de “Idiomas + Deportes” en docenas de destinos, que te ayudarán a despejar la mente y disfrutar el presente. Si has practicado surf, esquí o snowboard, sin duda ya has experimentado esta sensación única de libertad y ¡total desconexión con el mundo exterior! ¡No hay espacio para tu iPhone en un traje de neopreno!

Libera tu mente y el resto seguirá

Al igual que las actividades mencionadas anteriormente, aprender un idioma en inmersión es una experiencia intensa y gratificante. Al sumergirte en un nuevo idioma o una nueva cultura, dejarás atrás las distracciones de tu vida cotidiana. Combina un curso de idiomas en el extranjero con una actividad física o espiritual y, aunque no te podemos garantizar que alcanzarás un estado superior de conciencia, ¡sin duda tendrás una experiencia enriquecedora e inolvidable!

Únete a la conversación en el apartado de comentarios o ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros programas de idiomas.

By Alex Hammond

What do you think?