ESL Travel Blogger – Sheila se va a Sídney

País de origen: España

Destino: Sídney (Australia)

Fechas del viaje: 5 – 19 noviembre 2017

¡Hola a todos! Apenas me quedan unos días para empezar mi aventura y ya noto los nervios previos. ¡Quién me iba a decir hace unos meses que volaría al otro lado del mundo para hacer un curso de inglés en Sídney!

 

Cuando vi que ESL buscaba a 5 Travel Bloggers para realizar este viaje, no dudé en participar, y es que era una oportunidad que no podía desaprovechar. La idea de pasar dos semanas en una de las ciudades más increíbles de Australia a la vez que mejoraba el idioma y conocía gente de todo el mundo me llamaba mucho la atención. Así que me puse manos a la obra y escribí un artículo explicando las 5 razones por las que creía que debería ser una de las 5 personas elegidas.

Una de esas razones es que me apasiona viajar y recorrer mundo… y es que Sídney está en las antípodas de mi ciudad, Barcelona. ¡A más de 17.000 kilómetros! Es una ciudad en la que tuve la oportunidad de pasar unos meses hace un par de años y que tengo muchas ganas de mostraros, desde los rincones secretos, los cafés y restaurantes, hasta sus cientos de playas.

 

¿Qué decir de las playas? Aunque visitase una playa diferente cada día, tardaría años en descubrirlas todas. Además, durante mi estancia allí será primavera, ¡la mejor temporada para disfrutar de la ciudad! ¿A quién no le gustaría hacer un curso de inglés en Sídney en primavera?

Mi objetivo con esta experiencia será mejorar al máximo mi nivel de inglés, a la vez que disfruto de la vida en este increíble lugar. Evidentemente, también tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros de Kaplan International y disfrutar de todas las actividades de la escuela mientras practicamos el idioma. ¡No hay mejor forma de aprender que vivir en un lugar donde escuchas la lengua las 24 horas del día!

Me alojaré en una residencia de estudiantes muy cerca del centro, por lo que tendré muchos sitios a los que ir a solo un paso… ¡y eso me encanta!

 

Empiezo las clases el próximo 6 de noviembre y no puedo tener más ganas de que llegue el día. Compartiré todos los momentos tanto en mi cuenta de Instagram y en Instagram Stories, donde quiero mostrar una imagen más cercana de mi día a día. ¡Si tú también quieres saber lo que es aprender inglés mientras vives en una de las ciudades más increíbles de Australia, no dudes en seguir mi aventura y votarme para que pueda seguir viajando y viviendo experiencias como esta!

¡Nos vemos en Sídney!

By Sheila Flores

What do you think?