Hallo Deutschland! El equipo de ESL visita Friburgo y Berlín

We are ESL December 27, 2013

A finales de 2013, el personal de nuestras oficinas en Europa visitó las escuelas de ESL en Friburgo y Berlín. Estos viajes ayudan a nuestro equipo a mantenerse al día con los adelantos de las escuelas, disfrutar la experiencia de viajar y recibir retroalimentación de nuestros estudiantes. Asimismo, nuestro personal puede ampliar su conocimiento sobre los destinos y compartir lo que han aprendido.

El viaje empezó en la extraordinaria ciudad de Friburgo. En el extremo sudoeste de Alemania, justo al lado de la Selva Negra, Friburgo es famosa por tener más horas de sol al año en Alemania. Tal vez como resultado de su ubicación privilegiada y soleada, también es la ciudad más ecológica de Alemania.

Fernsehturm Berlin

Después tomaron el tren nocturno a Berlín, llegando al centro de la ciudad a la mañana siguiente ¿Hay una manera más práctica de viajar por Europa que hacerlo en tren? Puedes encontrar más información acerca de esta experiencia aquí.

Berlín es todo lo que una gran ciudad debe ser: vibrante, cosmopolita y abierta… con la ventaja adicional de ser muy económica.

En ESL, nuestro personal viaja frecuentemente por todo el mundo para visitar nuestras escuelas asociadas y a los estudiantes. Dale un vistazo a nuestros viajes recientes a Estados Unidos, el Reino Unido, para vivir la experiencia de un curso de inglés para ejecutivos, y también Australia.

By Alex Hammond

What do you think?