3,2,1… ¡arrancamos!

We are ESL October 2, 2014

A los comerciantes se les suele decir: “no vendas un producto, vende una experiencia”. En el caso de ESL, es diferente; para nosotros, la experiencia es el producto. La experiencia de vivir en otro país, de conocer a fondo otra cultura, de hacer amigos de todo el mundo y de abrirse infinidad de puertas al dominar un idioma extranjero.

En el último año y medio, hemos estado buscando nuevas maneras de plasmar la esencia de un programa de idiomas en el extranjero en nuestras redes, catálogos y comunicados.

Una imagen renovada

Uno de los cambios que hemos introducido es el nuevo logotipo para 2015. Su diseño, más limpio, encaja perfectamente con cualquier formato, ya sea papel o pantalla táctil. Para nosotros, esta evolución es un proceso natural.

Las tres barras amarillas del logotipo representan los lugares, las personas y los idiomas: los fundamentos de un programa de estudios en el extranjero.

Aparte de diseñar una nueva insignia, hemos puesto más énfasis que nunca en mostrar, a través de imágenes, la gran variedad de destinos que ofrecemos, además de dar una idea más precisa de cómo es el día a día en nuestras escuelas asociadas.

Páginas web y catálogos

Sin importar qué medio utilices para informarte, nuestros nuevos diseños te permitirán encontrar lo que buscas, con más detalle y claridad que antes. Con la información que te ofrecemos, no cabe duda de que encontrarás el programa perfecto.

¿Qué hay de nuevo en la web?

Valoraciones y opiniones: después de dos décadas tomando nota de los comentarios de nuestros estudiantes, es hora de compartirlos con todos vosotros. Nuestra nueva página incluye las detalladas observaciones de antiguos estudiantes sobre las diferentes escuelas y programas que proponemos.

Buscador de cursos más eficaz: nuestra herramienta de búsqueda de programas de idiomas procesa ahora más información que nunca, para que encuentres lo que buscas en cuestión de segundos.

Diseño apto para móviles: navega por nuestra página web de manera cómoda e intuitiva, nos visites desde donde nos visites.

Blogs: un nuevo diseño, más claro e intuitivo y un mayor número de actualizaciones cada mes sobre idiomas, viajes y todo lo relativo a los estudios en el extranjero.

Seguimos siendo los mismos

Tal vez ahora tengamos una imagen más moderna, pero nuestro ADN no ha cambiado en las dos décadas que llevamos organizando programas de idiomas en el extranjero. Nuestro objetivo sigue siendo el de siempre: ofrecerte una experiencia inolvidable y asesorarte en todo momento. Bienvenido a un mundo de idiomas.

By Océane Tache

What do you think?