Los mejores destinos para viajar con niños

Aprende idiomas November 20, 2018

¡Estudiar en el extranjero ya no es solo cosa de universitarios! Gracias a todas las nuevas opciones de hoy en día, hasta los niños en edad escolar pueden estudiar fuera y vivir una experiencia segura, divertida y educativa. Pero tantas opciones pueden resultar abrumadoras, y quizá no tengas claro por dónde empezar. Por eso hemos preparado una lista de los mejores destinos para niños, ¡para que tengas la tranquilidad de que tu hijo está en las mejores manos! Esta lista se repasa los mejores destinos para aprender inglés, pero no te pierdas nuestras alternativas para aprender otros idiomas al final del artículo 😉

 

5. Toronto (Canadá)

Conocida por su impresionante naturaleza y sus acogedores lugareños, Canadá es un país ideal para niños. Toronto se alza como uno de los mejores destinos del país por varias razones. Para empezar, por su seguridad, ya que puede presumir de ser la cuarta ciudad más segura del mundo según el Índice de ciudades seguras de 2017. Además, en Toronto hay una gran variedad de cosas que hacer tanto en el interior como al aire libre, desde actividades náuticas como piragüismo, paddle boarding, tours en barco y excursiones a las cataratas del Niágara, hasta partidos de béisbol y visitas a parques de atracciones y al increíble acuario de la ciudad. ¡A tu hijo le resultará imposible aburrirse en un campamento de verano en Toronto!

4. Boca Ratón (Florida, Estados Unidos)

Ningún país está tan presente en la cultura popular como Estados Unidos, tanto que entre los favoritos de tus hijos seguramente se encuentren programas de televisión, películas y artistas estadounidenses, ¡así que estarán deseando conocer este país en persona! Estudiar inglés en Estados Unidos es la combinación perfecta entre las clases y unas vacaciones en la playa.

Tus hijos se alojarán en un campus estadounidense de verdad, donde estarán bajo la supervisión constante de monitores nativos, ¡por lo que estarán en buenas manos mientras aprenden en inmersión total! Y con actividades como excursiones a las playas de Florida, zonas con toboganes, a los Everglades y a Miami, tus hijos estarán en su salsa.

3. Galway (Irlanda)

La Isla Esmeralda es un lugar estupendo para que tus hijos aprendan inglés en el extranjero. Galway, en concreto, es un destino ideal, ya que es más pequeña que Dublín, pero sin nada que envidiarle en cuanto a actividades. Tus hijos se enamorarán de sus verdes paisajes, disfrutarán con las excursiones a los acantilados de Moher y lo pasarán en grande practicando deportes y bailes tradicionales irlandeses. Los campamentos de verano de inglés en Galway les permitirán hacer amigos de todo el mundo con la preciosa Galway Bay como telón de fondo – ¿se te ocurre un plan mejor?

2. Salina Bay (Malta)

Si mar, sol y playa son algo imprescindible para tu hijo, nada mejor que Malta. Salina Bay es uno de los mejores destinos para niños de Europa gracias a sus emocionantes deportes acuáticos y sus divertidas clases de inglés de la mano de simpáticos profesores, así como al gran número de estudiantes venidos de todo el mundo en busca de las increíbles playas y el ambiente festivo de la ciudad. En verano, los días en Malta dan para mucho, ¡llegando a incluir clases de inglés, sesiones de playa, pícnics, y cálidas noches de karaoke o de bailar sin parar! En otras palabras, ¡tu hijo vivirá una experiencia inolvidable!

1. Brighton (Inglaterra)

El número uno de nuestra lista lo ocupa el llamado “Londres junto al mar”: Brighton, en Inglaterra. Esta ciudad británica es pintoresca y divertida, además de un auténtico imán para niños con ganas de aprender inglés. Desde las brillantes luces del Brighton Pier hasta sus míticas sillas de playa sobre la arena, Brighton rebosa belleza, además de ser un destino ideal para niños. Con un sinfín de campamentos de verano para elegir y de familias anfitrionas con las que empaparse del estilo de vida británico, no es de sorprender que Brighton sea uno de los destinos más demandados por los padres europeos. Si te decantas por él, tus hijos no solo te darán las gracias cuando vuelvan a casa, ¡sino que además lo harán con acento británico!

Los mejores destinos para aprender otros idiomas

Si quieres que tu hijo aprenda un idioma que no sea el inglés, no te pierdas estos estupendos destinos para niños:

  • FrancésBiarritz. En el corazón del País Vasco francés, Biarritz cuenta con bellas playas, una gran selección de deportes acuáticos y un ambiente de ciudad pequeña en el que tus hijos se sentirán cómodos y seguros.
  • AlemánFriburgo. Esta pequeña ciudad alemana, a tiro de piedra de la frontera francesa y suiza, parece sacada de un cuento de hadas. ¡Su encanto y su belleza natural hacen que triunfe entre los más pequeños!
  • ItalianoAscona. Situada en la parte italoparlante de Suiza, esta ciudad a orillas del Lago Mayor es pintoresca, agradable y, en definitiva, el lugar perfecto para un campamento de verano. ¡A los niños les encanta!

 

Ahora que ya conoces los mejores destinos para niños, ya solo te queda planificar el verano de tu hijo en una de estas increíbles ciudades. ¡Te lo agradecerán eternamente!

Encuentra el mejor campamento para tu hijo

By Leah Ganse

What do you think?