10 mejores campamentos de verano con deportes acuáticos para aprender un idioma en 2023

Aprende idiomasViajes May 25, 2023

No hay mejor momento para hacer deportes acuáticos que el verano. Con el agua en su punto más cálido, el sol en su punto más brillante y las playas en su máxima expresión, el verano es el momento perfecto para hacer amigos y disfrutar de un divertido deporte sobre las olas. ¡Es por eso por lo que nuestros campamentos de verano de idiomas combinan tan perfectamente con los deportes acuáticos!

Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras en las que puedes combinar un campamento de verano de idiomas con deportes acuáticos este verano:

Conclusiones clave

  • Los deportes acuáticos en el campamento de verano ofrecen una forma divertida y emocionante de mantenerse activo y divertirse bajo el sol.
  • Hay una variedad de actividades que pueden sacarte de la tierra y sumergirte en las olas: algunas son tranquilas y relajantes, otras son rápidas y emocionantes.
  • Al elegir un campamento con deportes acuáticos, ten en cuenta la variedad de actividades que se ofrecen, la experiencia de los instructores, la ubicación del campamento y el ambiente y la cultura en general.
  • Los campamentos de verano con deportes acuáticos son una excelente manera de mantenerse activo, divertirse y hacer nuevos amigos.

¿Cuáles son los mejores deportes acuáticos para un campamento de verano?

Los 10 mejores campamentos de verano con deportes acuáticos

¿Encontraste un deporte que te gusta en la lista de arriba? Estos son algunos de los mejores campamentos de verano para jóvenes que se ofrecen junto con un curso de idiomas:

1. Campus de Brighton, Reino Unido

En la costa sur del Reino Unido, nuestro campamento de verano de Brighton te brinda la oportunidad de pasar un tiempo en la costa británica y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, todo mientras mejoras tus habilidades en inglés. ¡Tendrás la oportunidad de hacer pádel surf, construir balsas y hacer wakeboard después de clase!

Date un chapuzón en Brighton

2. Universidad de Montreux, Suiza

Montreux es una ciudad turística de habla francesa ubicada entre los asombrosos Alpes suizos y las resplandecientes orillas del lago de Ginebra, lo que la convierte en el lugar perfecto para un campamento de verano en francés con deportes acuáticos. Nuestro campamento en Montreux te permitirá aprender francés mientras practicas pádel surf, esquí acuático o vela.

Deslízate por el lago de Montreux

3. Campus Biarritz, Francia

Biarritz es una ciudad verde situada en la costa francesa del Atlántico. ¡El clima templado y el mar agitado lo convierten en el lugar ideal para surfear después de las clases de francés!

Montar las olas en Biarritz

4. Berlín Werbellinsee, Alemania

Puede que Berlín no sea el lugar más obvio para una aventura de verano, pero la capital alemana está rodeada de lagos, estanques y ríos: ¡exactamente lo que necesitas para un campamento de verano con deportes acuáticos! Elige nuestro campamento de verano en Berlín para hacer pádel surf, remar y navegar por el lago Werbellinsee.

Sumérgete en la acción en Berlín

5. Bahía de San Pablo, Malta

Malta alberga una riqueza de belleza natural tanto por encima como por debajo de sus olas. Nuestro campamento de inglés en St Paul’s Bay te permitirá bucear para explorar las aguas cristalinas o surfear y remar en las olas.

Explora las profundidades de St Paul’s Bay

6. Campamento en la playa de Barcelona, España

¿Buscas una ciudad amante de la diversión en la costa del Mediterráneo para practicar tu deporte acuático favorito? La ubicación idílica de Barcelona la convierte en el sitio perfecto para disfrutar del sol y el agua tibia, mientras haces nuevos amigos y aprendes español. Si eliges nuestro campamento de verano de español con deportes acuáticos en Barcelona, ¡podrás practicar piragüismo, pádel surf y windsurf!

Pádel en el Mediterráneo en Barcelona

7. Universidad de Noosa, Australia

La cultura del surf de Australia es casi legendaria y Noosa, con sus playas vírgenes y sus lugareños relajados, ¡está en el centro de todo! Nuestro campamento está asociado con una escuela de surf local en el área, para que puedas tener una idea tanto del deporte como de su lugar en la cultura australiana. Aprender surf e inglés en Noosa no solo te enseñará un deporte popular, sino que también te abrirá a una cultura completamente nueva en la playa.

Conviértete en un surfista australiano en Noosa

8. Campus Costa Azul, Francia

La Costa Azul ofrece unas vistas impresionantes al contemplarla, pero ¿alguna vez has pensado en contemplar la puesta de sol sobre el mar desde la comodidad de un velero? ¿O explorar las aguas cristalinas debajo de él? ¡Nuestro campamento de verano con deportes acuáticos en Niza te dará una vista única de la Costa Azul, a través de sesiones de vela o buceo!

Conoce mejor la Costa Azul

9. Campus de Valencia, España

Valencia tiene una fuerte cultura de deportes acuáticos, derivada de su ubicación privilegiada en el Mediterráneo y múltiples cuerpos de agua, incluido el icónico lago artificial fuera del Palau de Les Arts. Si eliges nuestro campamento de verano de español con deportes acuáticos en Valencia, podrás practicar pádel surf y navegar en esta icónica ciudad española.

Experimenta el lado llamativo de Valencia

10. Campus de Antibes

Con un clima agradable durante todo el año y un acceso inmejorable a la Riviera francesa, Antibes es una excelente opción para los estudiantes que buscan un campamento de verano en francés con deportes acuáticos. Nuestra escuela asociada en la ciudad te dará la oportunidad de encontrar aguas cristalinas en un curso de vela.

Navega por las aguas turquesas de Antibes

Entonces, aquí están nuestros campamentos de verano favoritos con deportes acuáticos de todo el mundo. ¿Has visto algo que te guste? ¡Contáctanos para obtener la información más actualizada para hacer un chapoteo este verano!

By Christopher Robinson

What do you think?