Recuerdos inolvidables en Colonia

Nombre: Berta Algueró Badia

Destino: Colonia – Alemania

Fecha : Agosto 2013

Número de semanas: 4

Mi experiencia en Colonia fue muy divertida. Colonia es una ciudad muy agradable, con gente muy cálida y acogedora. La ciudad es la perfecta combinación entre arte, cultura, deporte y ocio. Hay muchos museos interesantes como el museo del chocolate. Es muy interesante e importante visitar la catedral de Colonia, con las torres más altas de europa! También tiene muy buen ambiente nocturno, con muchos pubs y discotecas a un precio asequible.

Respecto a la escuela, me sorprendió la buena organización de las clases, las instalaciones y la gran profesionalidad de los profesores. Todos ellos eran muy amables y te hacían sentir como en una gran familia. Cuando finalizaban las clases había programas para hacer visitas culturales, o las famosas barbacoas en el parque donde nos reuníamos todos a comer frankfurts, de esta manera practicábamos el idioma y nos lo pasábamos genial!

Me he llevado un gran recuerdo de Alemania y es toda esa gente que conocí, los compañeros con los que mantengo contacto por redes sociales y los compañeros de piso.

En mi clase había mucha gente de varias nacionalidades como Tokio, Brasil, Colombia, Canadá y también españoles, lo que me hizo sentir como en casa.

Esta ha sido mi primera vez en el extranjero y ha sido una experiencia que, sin lugar a dudas, voy a volver a repetir. Es totalmente recomendable para sacar ese miedo interior a estar sola en un país lejano y realmente la gente con la que estuve me hicieron sentir muy a gusto.

By Berta Alguero

What do you think?