Inglés en el corazón de Hollywood

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería vivir en una gran ciudad con un clima inmejorable a la que llega gente de todo el mundo para hacer sus sueños realidad? ¡Xabier estuvo 4 semanas en Los Ángeles y parece que la experiencia le ha dejado huella!

img_2163-copy

Un mes se pasa volando, y más cuando vives una experiencia tan enriquecedora como la que tuve la oportunidad de vivir en Los Ángeles gracias a ESL. Según pasan los días, sientes cómo la ciudad te va atrapando y conquistando.

En el corazón de Hollywood se situaba una estrella más: la escuela de Kings. En un ambiente familiar, ir a clase era una atracción más de la ciudad. Clases divertidas con alumnos de diferentes culturas y edades que se convierten en parte de tu «familia angelina», además de contar con un gran equipo de trabajadores. 

img_2131-copy

Tuve la suerte de conocer a personas con las que, a día de hoy, sigo recordando nuestras inolvidables visitas a Disneyland, Santa Mónica, Venice Beach, el Downtown de L.A. o los increíbles Estudios Universal, además de las comidas y cenas typical American o nuestras experiencias totalmente yankees en un estadio de futbol.

También puedo decir que en California tengo un «padre americano». Mi experiencia en familia me regaló un anfitrión que me enseñó lo que es vivir en América, introduciéndome a su cultura y a su día a día.

¿Lo mejor de todo? Que esta experiencia tan divertida, emocionante y vibrante hizo que a la vez cumpliese mi objetivo: aprender inglés… y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que llevándote un recuerdo inolvidable que te deja con ganas de más. Doy gracias por todo lo que me llevo.

img_2325-copy

Si quieres vivir una experiencia como la de Xabi, consulta nuestros cursos de inglés en Los Ángeles en USA o en alguno de los otros muchos destinos que ofrecemos. Si ya has visitado la ciudad y quieres contarnos cómo te fue, ¡hazlo en la sección de comentarios!

By Carlos Heras

What do you think?