Galway rocks!

Galway es una ciudad encantadora que te atrapa desde el principio. Es pequeña y muy recomendable para realizar un curso de inglés.

Untitled

Los apartamentos para estudiantes se encuentran a 15 minutos caminando de la escuela y del mismo centro de la ciudad. La verdad es que es muy práctica  porque lo tienes todo en un espacio muy reducido: supermercados, cines, restaurantes, pubs, discotecas, muy buen ambiente.

En las calles, plazas, espacios verdes, etc. es como un pueblo donde te encuentras muy fácilmente con tus compañeros de clase, casi sin querer. No tienes que coger nunca transporte público, pues llegas a cualquier parte caminando, a diferencia de Dublín, más grande y para mí gusto y no tan bonita como Galway.

 

Por lo que respecta a la academia, quedé muy contento con el trato recibido por los profesores así como todo lo aprendido y las excursiones organizadas. Conocí a un grupo de chicos y chicas realmente genial, procedentes de países diferentes. Es cierto que España, Suiza e Italia eran los países más numerosos, pero había gente de muchos otros países: Japón, Alemania, Brasil, Rusia, Francia, etc. Lo mejor es que he vuelto a ver a varias de estas amistades visitándolos en sus países de origen o han visitado ellos mi ciudad.

Realmente es una experiencia que vale mucho la pena, no sólo por aprender el idioma, sino por todo lo que te enriquece a nivel personal. Aprendes, descubres, conoces nuevos sitios, nuevas amistades y sobre todo, te lo pasas genial.

 

Echo de menos a mucha gente que conocí, me lo pasé muy bien y lo recomiendo a todo el mundo.

 

Galway rocks! 

By Daniel Guerrero

What do you think?