Estudia y trabaja en Brighton

Trabajar en el extranjero es una de las mejores experiencias hay; practicas tus competencias lingüísticas, mejoras tu CV, descubres una nueva cultura y, sobre todo, ¡ganas confianza en ti mismo! Para hacerlo posible, algunas de nuestras escuelas ofrecen un servicio de asesoramiento laboral a sus estudiantes, como British Study Centres, en Brighton.

Petra recurrió a este servicio y nos ha contado su experiencia:

Me llamo Petra y soy Suiza. Estudié inglés en British Study Centres Brighton durante 6 semanas. La segunda semana, me uní al Job Club de la escuela para informarme sobre la posibilidad de trabajar en Brighton. La verdad es que el equipo de la escuela me ayudó un montón, ya que revisaron mi CV y me aconsejaron sobre cómo encontrar trabajo. También me ofrecieron ayuda y apoyo personalizado, haciéndome sentir que tenía con quién hablar, así que estuve muy cómoda.

_DSC00745

Envíe mi CV a varios hoteles de Brighton y encontré un trabajo para el verano en una pensión típica inglesa. Trabajo en recepción y en la administración, donde me encargo de atender a los clientes y de procesar las reservas. Me gusta mucho el trabajo y es una oportunidad perfecta para mejorar mi inglés.

También recomiendo hacer un curso de inglés primero para acostumbrarse al idioma y después trabajar para practicar. Es una experiencia fantástica y estoy disfrutando mucho de mi estancia. Brighton es perfecto no solo para aprender inglés, sino que es un lugar genial para hacer amigos y disfrutar de la playa.

¡Un saludo!

Petra

_465650431

¿Has trabajado en el extranjero alguna vez? ¿Cuál crees que es el destino ideal para una primera experiencia laboral? Cuéntanos cómo te fue o cuáles son tus objetivos en la sección de comentarios.

Estudia y Trabaja en el Extranjero

By Carlos Heras

What do you think?