ESL Travel Blogger – David se va a Berlín

País de origen: Suiza

Destino: Berlín

Fechas del viaje: 16-29 julio 2017

1

Me encanta viajar y contar historias. Decidí presentarme a este concurso porque me pareció una oportunidad única. Hoy en día, hay bastante gente que vive de viajar por el mundo y escribir un blog; es habitual ver a blogueros y videoblogueros en todas las redes sociales. Debido a mi perfil artístico, siempre estoy tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre mis estudios de cine clásico y las disciplinas experimentales que aprendí en la escuela de arte. Creo que es una buena manera de crear una nueva forma de escribir blogs, con contenido más espontáneo, emocionante y rico.

Mi personalidad artística recuerda a la ciudad de Berlín: una mezcla de cultura alternativa y moderna. La poderosa historia de la ciudad se percibe a primera vista, y creo que me va a resultar muy inspiradora. Como narrador visual que soy, durante mi tiempo en París y Hong Kong me encantaba caminar por las calles con mi cámara en mano, capturando las historias, almas y emociones de la gente y del ambiente. No me da miedo el qué vaya a pasar… podría decirse que soy bastante aventurero. Simplemente tengo curiosidad y mantendré la mente abierta durante mi estancia en Berlín.

Mi aventura empieza el domingo que viene y estoy muy emocionado. Tener esta oportunidad de ganar el concurso es como crear un tipo de blogueo totalmente nuevo: la importancia que yo le doy a los detalles narrativos y visuales sin duda crearán una nueva manera de ver y sentir el contenido en las redes sociales. Voy a compartir mi manera de ver y reflejar la vida, lo cual ayudará a la gente a soñar y a tener una visión más positiva de la sociedad.

LETSGO

 

¡Sigue las aventuras de David y los demás ESL Travel Bloggers en Facebook e Instagram!

By David Nguyen

What do you think?