ESL Travel Blogger – Andrea se va a Ciudad del Cabo

«Viajar es mucho más que ver paisajes; es un cambio constante, profundo y permanente de las ideas de la vida». – Mary Ritter Beard

¡Chicos, por fin empieza mi curso de inglés en Ciudad del Cabo! «Se han alineado los planetas», como diría un amigo mío.

 

Una de mis motivaciones principales para presentarme a este concurso era demostrarme a mí mismo que estoy listo para explorar el mundo, que he cambiado lo suficiente para superar todos los obstáculos y retos… ¡y lo voy a hacer! Preparar el contenido para presentarme fue bastante difícil, sobre todo el crear un vídeo explicando por qué deberían elegirme a mí para viajar a África. Estoy seguro de que fue ese el vídeo que me hizo llegar hasta aquí… ¡eso y mis ganas de ganar, claro!

Siempre he tenido curiosidad sobre cómo es la vida en Sudáfrica, con tantos paisajes preciosos, peculiaridades y colores. De niño leía sobre estas tierras lejanas en los libros de Salgari. Es por ello que me decanté por este destino… ¡ahora no puedo esperar a aprovechar al máximo esta aventura!

Lo que más ilusión me hace es que lo voy a vivir como una nueva vida: gente nueva, nuevas formas de ver las cosas, nuevas aventuras, cosas nuevas por hacer, nuevas emociones… y todo esto en solo dos semanas. Estoy feliz y no dejo de pensar en el momento de llegar a Ciudad del Cabo.

Google maps

 

Me alojaré en Mouille Point, frente al océano Atlántico, lo cual me encanta ¡No hay nada que temer cuando se está al lado del mar!

¡Lo único que sí me da un poco de miedo es que no sé si tendré tiempo de hacer todo lo que quiero hacer! Pero eso tampoco es un problema, porque, en ese caso, solo tendría que volver a Sudáfrica y explorar lo que me quede pendiente.

Me gusta mucho la idea de compartir mi aventura con todos vosotros, día a día, a través de la lente de mis cámaras. Mi objetivo es mostraros Ciudad del Cabo de manera que sintáis que estáis ahí conmigo, descubriendo algo nuevo cada día, juntos. Viviréis esta enriquecedora experiencia conmigo: las clases, la gastronomía, la historia de las personas que iré conociendo…

Mi aventura arranca el viernes 6 de octubre y concluirá el 22 de octubre. El primer día lo pasaré viajando y pensando en más maneras de mostraros todos los detalles de mi viaje.

 

¡Contad conmigo! Recordad que si de verdad sentís que estáis viajando conmigo, podéis votarme para ayudarme a ser nombrado mejor ESL Travel Blogger. ¡Así podremos vivir una aventura todavía mayor juntos! ¡Seguro que lo disfrutaréis!

Preparaos para vivir este octubre con mucho color…. ¡nos espera un mundo totalmente nuevo!

Saludos,

Andrea

¡No olvides seguir el curso de inglés en Ciudad del Cabo de Andrea en Instagram, Facebook !

¡Vuela al sur!

By Andrea Gernone

What do you think?