Mi campamento de inglés en Galway… ¡gratis!

Cumplir años es un momento especial y, como recordaréis, en ESL decidimos celebrar su 20 aniversario regalando cursos de idiomas en el extranjero, que es lo que más nos gusta.

María, una de las afortunadas, y eligió realizar un campamento de inglés en Galway durante 3 semanas completas. Nuestra ganadora se lo pasó estupendamente y nos ha contado cómo lo vivió ella en primera persona.

María, cuéntanos un poco más sobre ti.

 

Me llamo María y tengo 16 años, soy de Barcelona y me gusta mucho el baloncesto, los idiomas y quedar con mis amigos. Decidí hacer un viaje de estudios al extranjero para poder aprender más y mejor el inglés, ya que creo que no hay nada mejor que estudiarlo en un país donde sea su lengua principal.

 

¿Por qué Irlanda y no otro destino?

Decidí hacer un campamento de inglés en Galway porque dicen que su inglés es muy puro y porque, además, ya había ido algunas semanas otros años a Inglaterra y quería cambiar esta vez.

 

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Me gustaron muchísimo Galway y Dublín. La gente irlandesa era muy abierta y simpática, muy diferente a la inglesa. Mi residencia (Glasan Holiday Village) estaba muy cerca del colegio al que íbamos cada día (GMIT International School), y la verdad es que era muy grande, con unas instalaciones muy bien cuidadas y con un personal muy simpático y educado. Te ayudaban en cualquier momento y acabamos haciendo muy buenas migas con ellos, igual que con el personal de actividades y del colegio.

¿Conociste a mucha gente nueva?

Hice amigos muy pronto, y creamos un grupo, en el cual había gente de Italia, Alemania, Suiza, España, Argentina…

 

Cuando uno viaja, a veces se encuentra con situaciones totalmente nuevas que tenemos que afrontar. ¿Cómo valorarías tu experiencia?

La verdad es que no he tenido ningún problema, y me lo he pasado muy pero que muy bien. Me ha servido para aprender a hacer cosas por mí misma, hacer amigos de diferentes sitios del mundo y aprender culturas, aprender más inglés y la cultura irlandesa. Yo iba con la expectativa de no entender muy bien al principio a la gente de Irlanda, ya que había oído que tenían el acento más cerrado, pero al segundo día ya te haces a la idea y entiendes todo.  

Han sido unas semanas increíbles que me encantaría repetir el año que viene. Todo estaba muy bien organizado y la gente era encantadora, recomiendo a todo el mundo hacer un viaje de estos al menos una vez en la vida!

 

Si quieres seguir los pasos de María y compartir una experiencia en esta ciudad irlandesa con otros estudiantes, descubre nuestro campamento de inglés en Galway.

Tus vacaciones inteligentes

By Marion Picard

What do you think?