¿Has decidido que quieres aprender un idioma en el extranjero? ¡Gran decisión! Pero… ¿has pensado también en todo lo que necesitas planificar?
Con tantos países, ciudades y escuelas de idiomas para elegir, el proceso de hacer realidad tu aventura puede ser un poco abrumador. Si tan solo hubiera una forma de agilizar el proceso… ¡Y la hay!
Reservar tu estancia lingüística a través de una agencia te dará la libertad de personalizar completamente tu aventura, a la vez que la seguridad de saber que tu destino ha sido verificado con la máxima calidad. No es de extrañar por qué tantos estudiantes eligen reservar su estancia a través de una agencia como ESL, pero si eso no es razón suficiente para ti, aquí tienes más datos útiles sobre nosotros que pueden ayudarte en tu decisión:
1. Cuesta lo mismo que reservar directamente con la escuela
De hecho, te beneficiarás de la “Garantía del Mejor Precio” de ESL, lo que significa que te devolveremos la diferencia si encuentras tu programa a mejor precio. Además, puedes incluso beneficiarte de precios más bajos que reservando directamente con una escuela, gracias a los incentivos y ofertas especiales de ESL a lo largo del año.
2. Incentivos y ofertas exclusivas de ESL
Te beneficiarás de descuentos adicionales gracias a nuestras diversas ofertas especiales. Ahorra reservando con familiares o amigos, siendo un exalumno de ESL, planificando tu programa con antelación, o a través de nuestras “Ofertas Flash” ocasionales a lo largo del año. Además, también te beneficiarás de cualquier descuento que te ofrezca una escuela colaboradora de ESL.
3. ESL es una agencia independiente con una amplia oferta adaptada a tus necesidades
Nuestra cartera cuenta con una enorme diversidad de escuelas, cuidadosamente seleccionadas en más de 200 destinos de todo el mundo. Tendrás una visión general de la oferta y podrás elegir (con nuestro asesoramiento experto) entre una gran variedad de destinos, escuelas, programas y tipos de alojamiento para todos los presupuestos y preferencias.
4. Flexibilidad y mayores oportunidades
En caso de que quieras cambiar de destino, o incluso ampliar tu viaje a otro, nuestra amplia cartera nos permite encontrar soluciones rápidamente y con el mínimo impacto para ti. Nuestra variedad de programas y destinos te permitirá construir proyectos con múltiples idiomas y destinos, con un contacto centralizado que se encargará de todo.
5. ¡ESL habla tu idioma!
Ya sea por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o cara a cara, todos los asesores y miembros del equipo de atención al cliente de ESL hablan tu idioma para proporcionarte información precisa y detallada sobre lo que mejor sabemos hacer: ¡viajar para aprender idiomas! En ESL, además del castellano, también estamos a tu disposición en catalán y euskera.
6. ESL está a tu servicio en oficinas de atención al cliente en todo el mundo
Podemos atenderte en tu idioma, en persona o a través de cualquier otro canal de comunicación que se adapte a tus necesidades.
7. Los asesores de ESL comprenden tu situación más allá del idioma
Todos los asesores de ESL han estudiado en el extranjero y pueden contarte de primera mano cómo sacar el máximo partido a tu viaje. Nuestro equipo también está familiarizado con todas las legislaciones locales, sistemas académicos y esquemas de patrocinio para asegurar que tu programa se desarrolle de la mejor manera posible.
8. Estamos a tu disposición cuando lo necesites
Sabemos lo estresante que puede ser esperar una respuesta de tu escuela y adaptarse a su limitado horario de apertura antes de viajar. Afortunadamente con ESL, puedes contactarnos fácilmente y esperar respuestas rápidas a todas tus preocupaciones urgentes.
9. Asistencia al cliente por parte de una agencia reconocida internacionalmente
Reservar con ESL te garantiza que estarás en buenas manos desde el principio hasta el final de tu experiencia. En caso de que tengas preguntas, enfrentes un problema, tengas un inconveniente con la escuela, o simplemente necesites hacer cambios a la reserva inicial, serás tratado con prioridad. ESL ha construido fuertes conexiones con sus escuelas asociadas para que siempre seas considerado un VIP.
10. ESL es una compañía local que cumple con la jurisdicción de su país de residencia
En el improbable caso de que tengas un problema con tu estancia lingüística, puedes hacer una reclamación bajo tu legislación local en tu propio idioma. Sin embargo, si ocurriera lo mismo en tu escuela, tendrías que navegar por la legislación local de tu escuela, en su idioma.
11. Solvencia financiera y protección del cliente
Como entidad local, ESL cumple con sus requisitos empresariales nacionales destinados a protegerte en caso de quiebra o cualquier otro problema financiero.
12. Acreditaciones de calidad de ESL
ESL se esfuerza por alcanzar la calidad internacional y es miembro de los principales organismos de control de calidad para cursos de idiomas en todo el mundo, incluyendo IALC, Business English UK, Quality English, y muchos más. Entre otras acreditaciones de calidad, en ESL somos miembros de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), y auditados cada año por la certificadora Lloyd’s Register para obtener el sello de la NORMA ASEPROCE y garantizar la mayor calidad de servicios en España y en el extranjero.
What do you think?