Lecturas de verano para viajeros en inglés

Viajes July 10, 2018

El verano ya está aquí, ¡así que tienes que empezar a pensar qué lecturas de verano para viajeros llevas en la maleta o en la bolsa de la playa! ¿O acaso se te ocurre una forma mejor de practicar tu inglés que tirado en la arena disfrutando del sol con un buen libro? Tranquilo, para facilitarte las cosas, hemos preparado una lista de los mejores libros de viajes para este verano. Tanto si te vas a recorrer el mundo como si te quedas en casa estas vacaciones, ¡estas lecturas de verano te harán viajar!

 

1. Walking the Americas de Levinson Wood

¡Te costará creer que estás leyendo una historia real! Walking the Americas narra la increíble historia de un hombre que caminó desde México hasta Colombia, ¡recorriendo más de 2900 kilómetros a pie! Si eres de espíritu aventurero o simplemente te gustan las historias de carretera y manta, te encantará este libro. También te impresionará la cantidad de veces que su protagonista consigue escapar del peligro – ¡no lo sigas al pie de la letra!

Te gustará si te gustó: Diarios de Motocicleta, Hacia rutas salvajes, Walking the Himalayas

 

 

2. Less de Andrew Sean Greer

Ganadora del premio Pulitzer en 2017 y recién salida en formato de bolsillo, esta historia de amor acompañará al lector en un viaje desde San Francisco a México, Italia, Alemania, Marruecos, Japón y la India. Su protagonista, Andrew Less, es un escritor gay rondando peligrosamente los cincuenta que decide emprender un viaje para dejar atrás una dolorosa ruptura. Se trata de una historia de lo más humana con la que seguro que te sentirás identificado.

Te gustará si te gustó: Wonder Boys, Tiene que ser aquí

 

3. A Long Way From Home de Peter Carey

Si alguna vez has soñado con viajar a Australia, este es tu libro. A Long Way From Home narra las aventuras de un matrimonio que decide competir en una carrera que los llevará por todos los rincones del país. ¡Sumérgete de pleno en Australia y dale alas a esas ansias viajeras!

Te gustará si te gustó: La modista, El pájaro espino

 

4. The Great Alone de Kristin Hannah

Esta historia sobre el paso a la edad adulta está ambientada en Alaska, el estado más recóndito de todo Estados Unidos. Asómate a los escarpados paisajes y al feroz clima de esta península, y conoce los entresijos de una familia golpeada por las secuelas de la guerra de Vietnam. The Great Alone es una forma estupenda de viajar a Alaska desde la comodidad de tu sofá.

Te gustará si te gustó: El castillo de cristal, The Snow Child

 

 

5. The Flight Attendant de Chris Bohjalian

Entre tus lecturas de verano para viajeros, nunca puede faltar un buen thriller que leer en la playa o en el avión, ¡y este viene pegando fuerte! The Flight Attendant narra la historia de una azafata de vuelo que se despierta junto a un cadáver en una escala en Dubai – ¿te vas a quedar sin resolver el misterio?

Te gustará si te gustó: Perdida, La chica del tren

 

 

6. The Road Trip Book: 1001 Drives of a Lifetime de Daryl Sleath

¡Esta es la madre de todas las guías de viaje! Esta nueva colección de no ficción recopila una selección de viajes por carretera a cada cual más increíble. Con destinos por todo el mundo y distintos niveles de intensidad (desde rutas ideales para viajeros primerizos hasta para los amantes de las emociones fuertes), en ella encontrarás algo para todos los gustos. ¡Seguro que algo acaba en tu lista!

Te gustará si te gustó: En el camino, todas las guías de Lonely Planet

 

7. Tangerine de Christine Mangan

El exotismo de Marruecos lleva años cautivando a artistas, músicos y escritores. Tangerine es otra historia más sobre extranjeros enamorados de Marruecos, esta vez ambientada en Tánger. Cargada de tensión en cada página, ¡no podrás dejar de leer!

Te gustará si te gustó: El cielo protector, Hideous Kinky, The Diver’s Clothes Lie Empty

 

 

8. Alone Time: Four Seasons, Four Cities, and The Pleasures of Solitude de Stephanie Rosenbloom

Viajar en solitario es mucho más que una moda, ¡es un estilo de vida! Seas todo un experto o no te hayas atrevido aún a viajar solo, disfrutarás de lo lindo siguiendo las aventuras reales de esta viajera a su paso por París, Estambul, Florencia y Nueva York.

Te gustará si te gustó: Come, reza, ama; Bajo el sol de la Toscana

 

9. Couchsurfing in Iran: Revealing a Hidden Word de Stephen Orth

Una de las consecuencias directas de viajar es desmontar estereotipos, y nada mejor que este libro para ello. A años luz del Irán que vemos en las noticias, Couchsurfing in Iran recoge las vivencias del reportero Stephen Orth en este país, mientras convive con los lugareños y descubre cómo es realmente la vida en Irán para los iraníes.

Te gustará si te gustó: Tres tazas de té: la lucha de un hombre por promover la paz escuela a escuela, Holy Cow: An Indian Adventure

 

10. Who is Vera Kelly? de Rosalie Knecht

Nueva York, Buenos Aires, los años 60, espías… toda una aventura que te transportará a otra época y a otro lugar. ¡Esta adictiva novela es ideal para tu próximo viaje!

Te gustará si te gustó: Atrápame si puedes, Travesuras de la niña mala

 

Encuentra destinos para amantes de la lectura

By Leah Ganse

What do you think?