Los 10 lugares de Tokio más populares en Instagram

Viajes April 16, 2019

Sí, Japón está muy, muy lejos… pero si siempre has soñado con visitar este fascinante país, un curso de japonés en Tokio es una de las mejores maneras de descubrirlo. ¿No lo tienes del todo claro? Te mostramos los 10 lugares de Tokio más populares en Instagram, ¡seguro que te entran ganas de preparar la maleta!

1. Shinjuku Kabukicho | #shinjuku: 2,012,273 fotos

Todo Tokio te va a dejar boquiabierto… pero el barrio rojo es aún más impactante que el resto de la ciudad: ¡sus luces de neón ofrecen, sin lugar a dudas, una de las vistas más fotografiadas de Tokio! Piérdete por sus calles, repletas de clubs, restaurantes, bares y tiendas. ¡No olvides sacar una foto de su mítica entrada!

>Ver en Instagram

2. Tokyo Tower | #tokyotower: 783,161 fotos

¡No podía faltar la torre Tokio en esta lista! Esta réplica de la torre Eiffel se construyó en 1958 y la pintaron de naranja por motivos de seguridad aérea. De día, de noche, de cerca, de lejos… elige la perspectiva que más te guste, pero tienes que compartir una foto de esta torre en tus redes sociales.

>Ver en Instagram

3. Shibuya Crossing | #shibuyacrossing: 281,105 fotos

¡Este cruce es una auténtica locura! Ver a tal cantidad de gente cruzando la calle a la vez (y en 10 direcciones diferentes) te dejará hipnotizado. Te vas a quedar mirando el semáforo ponerse en rojo y luego en verde… en rojo otra vez… y luego en verde…

>Ver en Instagram

4. Sensoji Temple | #sensoji: 190,335 fotos

El templo Sensō-ji, in Asakusa, es el templo más antiguo de todo Tokio. El edificio que más llama la atención del recinto es la pagoda de cinco plantas. Ya esté despejado o nublado, esta estructura alta, roja y dorada siempre impacta.

>Ver en Instagram

5. Robot Restaurant | #robotrestaurant: 58,678 fotos

Mientras paseas por Shinjuku, seguro que pasas por el famoso Robot Restaurant. ¡Su nombre lo dice todo! Hay sitios mucho mejores para comer, pero es una de las atracciones turísticas más famosas de Tokio. Si no quieres pasar a ver el espectáculo, ¡puedes sacar fotos para tu Instagram en la entrada!

>Ver en Instagram

6. Cherry blossoms in Meguro | #meguroriver: 40,422 fotos

En primavera, el río Meguro se convierte en el mejor sitio para contemplar los cerezos en flor. A lo largo del río, encontrarás hileras de árboles preciosos, además de restaurantes, bares y tiendas… ¡sube tus fotos paseando por este recorrido rosado!

>Ver en Instagram

7. Nezu Shrine  | #nezushrine: 10,182 fotos

El túnel de arcos torii rojos más famoso es el del santuario de Fushimi Inari Taisha, en Kioto, pero el santuario de Nezu también vale la pena. Atraviesa su preciosa entrada y aprovecha para visitar el precioso parque Ueno.

>Ver en Instagram

8. Sake barrels at Meiji Shrine| #sakebarrels: 7,640 fotos

Aléjate del ajetreo de Shibuya en este agradabilísimo parque, donde podrás visitar el santuario Meiji –dedicado a los espíritus divinos del emperador Meiji y su mujer– y ver los famosos barriles de sake. Cuando están colocados cerca de un santuario sintoísta, estos barriles se llaman kazaridaru (barriles decorativos)… ¡y son el fondo perfecto para una foto!

>Ver en Instagram

9. Tokyo Plaza Omotesando Harajuku | #tokyoplaza: 3,067 fotos

Contempla tu reflejo y el de todas las demás personas que estén accediendo al centro comercial Tokyo Plaza desde estas escaleras eléctricas. No es de extrañar que este puzle de reflejos. ¡No es de extrañar que este puzle de espejos se haya convertido en uno de los lugares de Tokio más populares en Instagram!

>Ver en Instagram

10. The view from Rappongi Hills | #rappongihills: 1,073 fotos

Rappongi, el distrito artístico, está repleto de museos y galerías. Visita las exposiciones del Mori Art Museum y, de paso, sube a su plataforma de observación… ¡las vistas son una pasada! Podrás ver los edificios más emblemáticos de la ciudad, incluida la torre Tokio… ¡con un poco de suerte, hasta podrás ver el monte Fuji!

>Ver en Instagram

¡Carga bien la batería del móvil y sal a explorar los lugares de Tokio más populares en Instagram!

Actualiza tu Instagram en Tokio

By Erica Dell'Acqua

What do you think?