Doble diversión…destinos dúo con ESL

Viajes February 26, 2013

¿Te gusta el helado de chocolate o el de vainilla? ¿Los calurosos días de verano o los días de nieve en invierno? ¿Ronaldo o Messi?

Oye, ¡no hay ningún problema si te gustan ambos!

Con esto en mente, permítenos presentarte algunos de nuestros mejores destinos para cursos de idiomas por partida doble, donde pasarás tiempo estudiando en dos (o más) lugares. Estos cursos son ideales si deseas ver más del mundo, conocer más personas y vivir más experiencias durante tu programa lingüístico en el extranjero.

Los destinos destacados son solo algunas de las posibilidades que hemos seleccionado para combinar entre sí. Pero no dudes en preguntarnos, si tienes algo especial en mente. Hemos organizado muchos cursos dúo “hechos a la medida” y, como siempre, nuestro servicio es gratuito.

Estas son algunas de las combinaciones más populares:

Dublín – Galway

Dublin-Galway2

Fotos: UlrikeJennifer Boyer

En el pasado, cuando los legendarios escritores y dramaturgos de Dublín necesitaban tiempo para pensar, Galway Bay era su destino predilecto. Lejos del bullicio de la ciudad, en una pequeña comunidad donde todos se conocen, la sorprendente costa atlántica tiene un poder inspirador. Galway es el complemento perfecto para la locura creativa de la capital de Irlanda.

Si estudias con ESL en nuestra escuela asociada Atlantic Language en Irlanda, podrías recibir gratis el viaje de conexión costa a costa. Encuentra más información sobre esta oferta.

Brisbane – Perth

Brisbane-Perth2

Fotos: Brisbane Day Tours, Shane Watson

El paquete doble australiano es para auténticos conocedores del océano.

Disfruta la atmósfera cosmopolita de Brisbane o el ambiente relajado de las vecinas ciudades surfistas del Pacífico, Sunshine CoastByron Bay o Noosa. Luego, diviértete en un espectacular viaje a través del continente y relájate con un resplandeciente atardecer rojo en el océano Índico ¡después de un largo día surfeando las olas en Perth!

Si estudias con ESL en nuestras escuelas asociadas Lexis en Australia, podrías recibir gratis el viaje de conexión costa a costa. Encuentra más información sobre esta oferta.

Costa Oeste – Costa Este en Estados Unidos

LA-NYC

Fotos: David VespoliMike Licht

Hey homie, esta no es una batalla de rap, no debes elegir entre la costa este u oeste de Estados Unidos… puedes disfrutar las dos. Y te recomendamos hacer justamente esto.

Los dos extremos de Estados Unidos ofrecen diferentes escenas del “sueño americano” ¿Qué te parece una estancia en Nueva York y Los Ángeles? ¿Boston y San Diego? ¿Miami y San Francisco?

Si planeas bien tu viaje, puedes disfrutar el verano en la costa este y después perseguir el sol hacia el oeste… pero realmente no hay una mala época para hacer un viaje de costa a costa en los States.

Auckland – Queenstown

NZ

Fotos: 23am.comSatoru Kikuchi

Auckland es una ciudad como ninguna otra. Es urbana y animada, pero extraordinariamente amable. Y un corto viaje fuera de la ciudad, te da otra impresión de Nueva Zelanda: delfines nadando en el Pacífico, selvas para explorar e increíbles playas.

Pero para realmente experimentar la Nueva Zelanda más wild, puedes combinar un viaje a Auckland con un tiempo en Queenstown, en la Isla Sur. Allí, es donde los kiwis van a practicar snowboard, esquí, canotaje, bicicleta de montaña y bungee jumping (puentismo) ¡Las montañas te esperan!

Inglaterra – Malta

Brighton-Sliema2

Fotos: Garry KnightEric Söderström

!Aprender inglés con un sexy acento británico y luego usarlo en una soleada playa en Malta! Dos países con historias muy diferentes pero que se superponen, el Reino Unido y Malta ofrecen varias opciones tentadoras para un curso de inglés dúo.

Si estudias en Bournemouth y Sliema, puedes comparar dos playas fantásticas. Un viaje  combinado entre Londres/Gozo te ofrece una de las ciudades más emocionantes del mundo y una tranquila isla mediterránea. Brighton y St. Julians son ciudades emocionantes ¡donde la música continúa hasta altas horas de la noche! Ofrecemos muchos más destinos en el Reino Unido y Malta, así que solo pregúntanos si quieres conocer más opciones.

Montreux – Lyon

Lyon-Montreux

Fotos: Alex HammondFulvio

A un poco más de 200 km de distancia el uno del otro, Lyon y Montreux es la dupla perfecta si quieres combinar tu curso de francés, con un toque de glamour y comodidad.

Lyon es la capital gastronómica de Francia, un lugar donde cada comida es un placer bajo el suave sol meridional.

En la frontera suiza, te será difícil encontrar un destino más emocionante que Montreux, a orillas del lago de Ginebra. Una ciudad encantadora con una herencia de rock and roll, en parte gracias a su legendario Festival de Jazz… Montreux es una ciudad que seduce todo el año, con espectaculares vistas de los Alpes.

Berlín – Friburgo

Berlin-Freiburg

Fotos: Ana Raquel S. HernandesClément Belleudy

Una está a la vanguardia de la música techno, la moda y el arte. La otra es un estupendo escondite en la Selva Negra, famosa por sus vinos y cervezas locales. Berlín y Friburgo se combinan para darte una visión real de la Alemania del norte y el sur del Weißwurstäquator.

Madrid – Barcelona

barcelona-madrid

Fotos: Greenwich PhotographyIvan Walsh

El encanto español está presente en las dos ciudades, pero para realmente entender la idiosincrasia de las regiones de España, debes visitar dos de las más grandes urbes del país. Y las dos son emocionantes: la arquitectura de Gaudí y el Barri Gòtic de Barcelona, las galerías y la vida nocturna de Madrid… y una pasión compartida por el buen vino, la comida y el fútbol.

Bocas del Toro – Boquete (Panamá)

boquete-bocas-del-toro

Fotos: José David LeivaArvind Grover

Entre las místicas montañas panameñas, Boquete ofrece un maravilloso sentido de comunidad. La capital eco-aventurera de Panamá es un emocionante lugar para vivir una aventura rodeado de naturaleza.

Nuestra escuela asociada en Boquete también tiene un centro de estudios en las cristalinas islas caribeñas de Bocas del Toro, famosas por sus resguardadas playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral e inmensas olas para surfear. En la noche, ¡los ritmos latinos de salsa y merengue te pondrán a bailar!

Podrías recibir gratis el viaje de conexión entre los dos destinos. Encuentra más información sobre esta oferta especial.

Beijing – Shanghai

china

Fotos: sanfamedia.comtengri555

Explora los dos lados de la China moderna. Beijing es el centro de poder desde hace siglos. Los fascinantes sitios históricos de la ciudad son testigos de ello. Shanghai por su parte, es la ciudad de los negocios, donde el futuro se construye en las calles.

Pasa 6 semanas en cada ciudad y ESL pagará por tus conexiones entre las dos ciudades.Encuentra más información sobres esta oferta especial.

Rusia por dos

moscow-petersburg

Fotos: Shutterstock

El mundo de habla rusa se extiende longitudinalmente a través de la mitad del globo. La variedad de ciudades en esta zona es desconcertante, desde San Petersburgo con su arquitectura clásica, hasta los puertos asiáticos en el este.

Combina un curso de ruso en Moscú y San Petersburgo y sumérgete en el corazón del poder y el alma de la cultura rusa.

Portugal – Brasil

lisbon-brazil

Photos: Alex Hammond

La capital más occidental de Europa, Lisboa, es un tradicional punto de partida para el Nuevo Mundo. Combina un curso de portugués en la maravillosa capital de Portugal, con una estancia en las urbes más emocionantes de Brasil, bien sea en las playas de Río de Janeiro o en la excitante atmósfera de Salvador de Bahía.

Dale un vistazo a más consejos de nuestros asesores ESL, sobre destinos dúo para un curso de idiomas.

Si tienes otras ideas sobre un curso de idiomas dúo, nos encantaría hacer realidad tus sueños. Contacta a tu agencia local de ESL and let’s make it happen!

Si has participado en un curso dúo, ¡compártenos tu experiencia en la sección de comentarios!

By Alex Hammond

What do you think?