Los mejores bares para estudiantes en Liverpool

Viajes October 23, 2018

Si te encanta estar rodeado de bares, restaurantes, discotecas y música en directo y empaparte del ambiente estudiantil, ¡en Liverpool te sentirás como pez en el agua! Gracias a sus numerosas escuelas de idiomas y universidades, esta animada ciudad no tiene nada que envidiar a Londres, ya que es un auténtico paraíso para estudiantes.

Desde bares tranquilos con noches de micrófono abierto hasta bares que se transforman en discotecas de lo más cañeras al caer la noche, ¡la fiesta está asegurada! No te pierdas nuestra lista de los mejores bares para estudiantes en Liverpool, ¡todos a menos de 10 minutos a pie de la Liverpool School of English para que disfrutes de la happy hour con tus compañeros!

1. Aloha

Este bar de temática hawaiana es perfecto para salir con un grupo de amigos. En la carta encontrarás cócteles clásicos como la piña colada y el Mai Tai, además de bebidas gigantes para compartir, como el Cofre del Muerto, que en su versión XL viene acompañado de una botella de ron y otra de prosecco (además de zumos tropicales), y el Mauna Loa, ¡un volcán a base de absenta servido en plena erupción!

> Ver en Instagram

2. Baa Bar

Este bar y discoteca de dos plantas en Fleet Street es famoso por sus deliciosos chupitos, como el de pastel de manzana y cereza, el chupito sabor tarta de cumpleaños o el de chocolate a la naranja. ¡Y sus increíbles cócteles de autor no se quedan atrás! Después de unas copas, pon rumbo a la pista de baile, donde el DJ te hará mover el esqueleto hasta altas horas de la noche.

3. Bar CaVa

¿Eres todo un amante del tequila? ¡Pues este bar lleva tu nombre! En la carta encontrarás tequilas de todos los sabores imaginables, como mango, menta, chocolate negro y galletas de jengibre, entre muchísimos otros. ¿Y lo mejor? Los chupitos solo cuestan una libra, ¡así que está claro por qué es uno de los mejores bares para estudiantes en Liverpool!

4. Hannah’s Bar

Si vas en busca de un ambiente más relajado, Hannah’s Bar es una apuesta segura. Con un escenario para tocar música en directo, terraza y televisión para grandes eventos deportivos, ¡no te va a faltar donde elegir! Ponte cómodo y saborea una buena sidra o un cóctel de autor, como una caipiroska de manzana y mora o un Twisty Orange. Pero tranquilo, los precios son más que aptos para estudiantes, y los chupitos y las cervezas son toda una ganga.5. Heebie Jeebies

Heebie Jeebies es un imprescindible en cualquier lista de los mejores bares para estudiantes en Liverpool. Tú eliges: baila toda la noche al ritmo de sus DJs, pásalo en grande en las noches de pub quiz o disfruta de un domingo relajado en su patio, ¡con 2×1 en cócteles y pintas a 2 libras!

> Ver en Instagram

6. Level

Esta discoteca es el sitio de moda para darlo todo en la pista de baile. En cada una de sus tres plantas podrás moverte al ritmo de tres estilos musicales: música electrónica, pop, y hip hop y R&B. Eso sí, no olvides apuntarte en la lista antes de salir para evitar colas – ¡suelen ser kilométricas!

7. Red Door

Si te apetece dejarte caer por un lugar con algo más de clase, nada mejor que Red Door. Sus cócteles incorporan elementos decorativos de lo más originales, como galletas de la suerte o humo para que tu cóctel parezca una poción mágica. Red Door es un bar algo más subido de precio, ¡así que aprovecha la happy hour de lunes a jueves hasta las 10 de la noche para darte un homenaje!

> Ver en Instagram

8. Revolution

Si buscas una insuperable hora feliz con cócteles de escándalo, ¡has dado en el clavo! A excepción de los sábados de 5 a 7 de la tarde, en Revolution podrás disfrutar todas las noches de un 2×1 en cócteles, con opciones tan tentadoras como el Tulip Julep, el Cereal Thriller y el Miami Mama – ¡a tu salud!

9. The Font

¡Aquí los amantes de la cerveza artesanal se sentirán como en casa! The Font es muy popular entre estudiantes gracias a sus increíbles ofertas, como tres cócteles por 5 libras (¡increíble pero cierto!) y hora feliz de 5 a 8 de la tarde. Se trata de un lugar ideal para ver los partidos clave de la temporada y picar algo con tus amigos.

10. The Shipping Forecast

Este acogedor pub liverpuliano es un lugar estupendo para pasar el rato. Los martes hay 2×1 de hamburguesas, ¡así que se llena de estudiantes! Echa un vistazo a quién pincha cada noche y márcate unos bailes después de cenar.

> Ver en instagram

¡Llévame a Liverpool!

By Leah Ganse

What do you think?