3 razones por las que deberías alojarte en esta residencia durante tu curso en Londres

Viajes August 26, 2022

Londres es tan diversa como bonita, pero el hecho de que tenga tantos barrios fascinantes y residencias de estudiantes complica un poco la tarea de elegir uno.

Por suerte, hoy nos centramos en una opción, Scape Shoreditch, y en por qué debería convertirse en hogar durante tu estancia.

1- Las instalaciones son de primer nivel

Estar en un barrio animado y rodeado de nuevos amigos ayuda a vivir una gran estancia, pero alojarte en un lugar en el que estés a gusto es fundamental. ¡Por suerte, en Scape Shoreditch ponen la comodidad de los estudiantes por delante de todo lo demás!

Disfruta del lujo y la independencia de sus apartamentos tipo estudio, equipados con camas cómodas, wifi de alta velocidad, baño propio y cocina. El resto de las instalaciones están diseñadas para que tengas todo lo que necesites durante tu estancia, ya que cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas del día, una sala de cine con calidad de alta definición, una sala de estudio en la que repasar para los exámenes y una terraza en la azotea con unas vistas impresionantes.

2- Está en el paraíso estudiantil de Shoreditch

Shoreditch tiene todo a lo que debería aspirar un barrio de estudiantes: es seguro y está lleno de gente joven, restaurantes a la última y una animada vida nocturna.

Además de los pubs, clubs y actividades deportivas que uno espera encontrar en una ciudad como Londres, en Shoreditch también encontrarás actividades muy peculiares que no imaginas (pero que probablemente quieras probar). ¿Quieres bailar en una discoteca inundada de bolas de plástico? ¡No hay mejor sitio que Shoreditch! ¿Quieres echar una partida al shuffleboard mientras te tomas unos cócteles y comes pizza bajo el sol? En Shoreditch, ¡puedes! ¿Quieres ver motos, comer y cortarte el pelo en el mismo establecimiento? Pues sí, en Shoreditch también es posible, por muy específico y peculiar que sea.

En general, Shoreditch es el rincón perfecto para descubrir una cara más relajada y juvenil de Londres. Gracias a la ubicación de la residencia, estarás al lado de todo.

Con tantas opciones, tendrás que hacer un par de amigos nuevos con los que explorar la ciudad. Todo controlado, ya que…

3- Harás un montón de amigos

Puede que hayas decidido dar el paso de vivir esta aventura tú solo o sola, ¡pero eso no quiere decir que no puedas conocer gente una vez allí!

Scape Shoreditch recibe a estudiantes de todo el Reino Unido y del resto del mundo. Esto no solo te ayudará a tener vida social durante tu estancia, sino que relacionarte usando el inglés te aportará una experiencia de aprendizaje más intensa que la de cualquier clase o curso. Es tu oportunidad de poner en práctica en contextos reales todo lo aprendido en clase, ya que tendrás que usar el inglés, sí o sí.

Si te puede la timidez y te entra ansiedad de pensar en hacer amigos por tu cuenta, que no cunda el pánico; la residencia también organiza un montón de actividades sociales (a los que no es obligatorio asistir) que te ayudará a conocer a tus compañeros.

Elegir bien el alojamiento

Aunque pueda resultar tentador centrarse exclusivamente en elegir la escuela más adecuada, debes tener en cuenta que los buenos momentos los vivirás también fuera de clase. Alojarte en una residencia como Scape Shoreditch puede ser la diferencia entre una experiencia en el extranjero buena y una increíble.

¿Crees que Scape Shoreditch encaja con lo que buscas? ¡Ponte en contacto con nosotros y reserva tu plaza mientras aún quedan!

Contáctanos

By Christopher Robinson

What do you think?