Por qué alojarte en Midtown East durante tu curso en Nueva York

Viajes October 4, 2022

Aprender inglés te abrirá muchas puertas a lo largo de tu vida: te permitirá solicitar más empleos, estudiar en lugares nuevos y hacer amigos de todo el mundo. Dar el paso de perfeccionar tu inglés en un país en el que se hable el idioma es la mejor manera de acceder a todas estas oportunidades.

Estados Unidos es uno de los destinos más populares para hacer un curso de inglés de larga duración, ya que te ofrece una gran variedad de ciudades, estados y culturas por explorar durante tu estancia. El mejor ejemplo de esto es el ambiente multicultural fascinante de Nueva York.

Nueva York, la ciudad de las luces resplandecientes, los rascacielos de vértigo y la animada cultura. La ciudad es un laberinto que podrás explorar mientras aprendes inglés, pero es importante encontrar el punto de partida perfecto para hacerlo.

Vas a pasar mucho tiempo en la que se convertirá en tu casa durante unas semanas o meses, así que elegir bien es fundamental. Tu alojamiento en Nueva York debe ser como la ciudad: elegante, moderno y con mucha energía social. Midtown East es la opción perfecta.

En Midtown East tendrás independencia, pero también montones de oportunidades de socializar. Te alojarás en una habitación individual totalmente amueblada (o de dos camas, si viajas con otro estudiante), además de varios espacios comunes. Durante tu estancia, podrás elegir en cada momento si te apetece estar a solas, reponer fuerzas sobre la comodísima cama o pasar un rato con otra gente en la sala de estar, la zona de estudio o el gimnasio.

¿Quieres explorar el resto de Nueva York? ¡En Midtown East, tendrás toda la ciudad al alcance de tu mano! La residencia está en pleno centro de la ciudad, a solo cinco minutos a pie de lugares tan míticos como el Rockefeller Centre, Central Park o la 5ª avenida, por lo que podrás estarás en el corazón de la Gran Manzana nada más pisar la calle.

En general, se trata de una opción perfecta para explorar todo lo que ofrece Nueva York desde un punto de partida cómodo y a un paso de todo. Ponte en contacto con nosotros para averiguar cómo empezar tu aventura.

Ponte en contacto con nosotros

By Christopher Robinson

What do you think?