Vocabulario de verano: las palabras imprescindibles para viajar

Aprende idiomas July 13, 2021

¿Llevas tiempo deseando que sea verano para disfrutar de los largos días de sol y los atardeceres frente al mar? Nosotros también… ¡y por fin ha llegado! Ahora que reabren las fronteras y viajar vuelve a ser una opción, estamos contando las horas para hacer las maletas y escapar a un lugar en el que podamos disfrutar al máximo del sol.

No importa adónde vayas este verano, probablemente ya tengas una lista de lo que tienes que llevar en la maleta: pasaporte, bañador, protector solar… lo de siempre. Pero, ¿has pensado en el idioma? ¿Cómo te vas a hacer entender cuando estés en el extranjero? Que no cunda el pánico: aquí tienes algo de vocabulario de verano esencial en diferentes idiomas. ¡Seguro que te viene de perlas durante tus viajes estivales!

Inglés

Desde las playas de arena dorada de Australia y la animada costa de los Estados Unidos hasta el encanto irresistible de Malta o la pintoresca costa de Bournemouth o Brighton; saber un poco de vocabulario inglés te será muy útil en un montón de destinos. Aquí tienes los términos que necesitas para exprimir al máximo tus vacaciones de verano:

Italiano

La bella Italia… ¿te imaginas vagueando sobre una tumbona, con el mar delante y un pueblo pintoresco digno de postal detrás? Tropea, San Remo, Salerno… vayas donde vayas, la costa italiana despertará tu lado más romántico. Aquí tienes un poco de vocabulario que te ayudará a aprovechar tus vacaciones en el paraíso:

Francés

El mundo francófono es enorme, muy variado y precioso… ¿a qué región de habla inglesa quieres ir este verano? ¿Te quedas con la elegancia de la mítica Costa Azul, las olas del Atlántico del oeste de Francia o el ambiente caribeño al otro lado del charco? Elijas el mar que elijas, estas palabras te ayudarán a hacerte entender:

Portugués

¿Quieres hacer surf en la costa del Algarve? ¿Te llama la idea de relajarte a la sombra de las palmeras en Salvador da Bahía? Tanto en Portugal como en Brasil, hay un montón de destinos turísticos costeros increíbles para todos los gustos: deportes acuáticos, vida nocturna, tranquilidad.. ¡tú eliges!  Lo que está claro es que vas a necesitar conocer el vocabulario básico, vayas donde vayas.

Ahora que ya tienes el pasaporte listo, las maletas hechas y el vocabulario a punto, ¡ya puedes disfrutar del mejor verano de tu vida! ¿Todavía no sabes adónde quieres ir?

Disfruta del verano en el extranjero con nosotros

By Julia Hoyas

What do you think?