Nuestros 10 artículos más populares para seguir aprendiendo idiomas desde casa

Aprende idiomas March 20, 2020

Es normal que se te caiga la casa encima con estas medidas de confinamiento… ¡nosotros estamos igual! Pero hemos decidido intentar aprovechar el tiempo al máximo, así que hemos preparado una lista de diferentes actividades relacionadas con los idiomas y los viajes que se pueden hacer desde casa. ¡Prepara una taza de chocolate caliente —o sírvete una buena copa de vino, si prefieres— y déjate inspirar por nuestras ideas!

1.- Películas que inspirarán tu próximo viaje

¿Estás deseando irte de viaje? ¡Aquí igual! Lo mejor es que es el momento perfecto para decidir tranquilamente cuál quieres que sea tu próximo destino. Hemos hecho una selección buenísima de películas, por si necesitas ideas.

2.- Los mejores dramas coreanos de 2020

Las telenovelas coreanas se han vuelto tan populares por algo… ¡son superadictivas y, además, te permiten sumergirte en el idioma sin salir de casa! ¡Aquí tienes una lista de los K-Dramas imprescindibles!

3.- Los idiomas asiáticos más fáciles de aprender

¿De verdad son tan difíciles de aprender los idiomas asiáticos? ¡Según hemos investigado, algunos de los más útiles no son tan complicados! Echa un vistazo a nuestro artículo para decidir con qué idioma asiático ponerte.

lantern lampshades

4.- Cómo aprender un idioma con tu hijo

Entretener y mantener ocupados a los niños es todo un reto, ¡pero de nosotros depende convertir el confinamiento en una experiencia animada y educativa! Hay muchas actividades lingüísticas divertidas para hacer con niños… ¿necesitas ideas?

5.- Guía básica de gestos italianos

Estas semanas, los italianos nos están demostrando lo fuertes que son y lo especial que es su cultura. ¿Por qué no les rindes homenaje expresándote con las manos, como hacen ellos? ¡Es una manera fantástica de prepararte para tu próximo viaje a Italia!

6.- Los mejores podcasts para practicar inglés

Entre trabajo y ocio, es habitual pasar horas y horas mirando pantallas. ¿Por qué no dejas descansar la vista un rato? Mantén el inglés al día, escuchando podcasts en la ducha, mientras haces un poco de ejercicio… ¡o hasta tirado en el sofá! Hemos preparado una selección de los mejores.

7.- 5 series para aprender francés

¡Las series son una manera fantástica de aprender idiomas desde casa! Coge la copa de vino de la que hablábamos antes (¡venga, que sabemos que te la has servido!) y elige entre las siguientes series, que merecen ser vistas de una sentada.

8.- 15 famosos que hablan varios idiomas

¿Qué tal te suena cambiar los cotilleos de toda la vida por datos interesantes sobre famosos? Seguro que no contabas con que algunos de los famosos de nuestra lista hablasen idiomas. Sigue leyendo para qué celebrities son, en realidad, unos genios de los idiomas.

9.- 5 buenas razones para aprender idiomas con la música

Aunque no siempre la escuches muy atentamente, seguro que te pones música en casa o cuando estás haciendo algo… ¿por qué no aprovechas y, de paso, les das un empujón a tus habilidades lingüísticas? Por si no estás del todo convencido, aquí tienes unas cuantas buenas razones para hacerlo.

10.- Cómo decir “te quiero” en distintos idiomas

Ahora más que nunca, tenemos que demostrarles a los nuestros que los queremos. Como bien decían los Beatles, el amor está en todos lados y cada país lo expresa a su manera. ¡Elige la que más te guste!

Como ves, hay muchas maneras de sumergirse en un idioma y viajar por todo el mundo sin salir de casa. Sabemos que hay días en los que te cuesta hasta ir de la cama a la nevera, ¡pero recuerda que puedes hacer un montón de cosas!

Viaja por el mundo con ESL

By Julia Hoyas

What do you think?