7 series de habla no inglesa que no te puedes perder

Aprende idiomas August 21, 2018

Gracias a internet y a plataformas como Netflix, ver series en otro idioma nunca ha sido tan sencillo. Eso sí, con tanto donde elegir, ¡lo difícil es saber por dónde empezar! Para facilitarte las cosas, hemos preparado una lista de 7 series de habla no inglesa que te mantendrán pegado a la pantalla.

 

Atrapados (Islandia)

Este thriller policiaco islandés lo tiene todo: la típica historia del policía de ciudad que acaba mudándose al campo, incendios provocados, corrupción, un macabro asesinato y nieve… mucha nieve. Por si fuera poco, los personajes tienen que enfrentarse a una tormenta de nieve que deja a la gente del pueblo incomunicada mientras el asesino anda suelto… ¡no se puede pedir más!

 

A Very Secret Service (Francia)

Las series de época nunca decepcionan y los años 60 son, sin duda, una de las décadas más divertidas de ver en pantalla. Esta comedia francesa narra la historia de un joven agente secreto recién alistado y sus esfuerzos por cumplir complicadas misiones mientras encuentra su camino en un país en pleno cambio.

 

The Rain (Dinamarca)

La trama de este drama danés gira en torno a la idea de que un fenómeno natural tan inofensivo como la lluvia es capaz de transmitir un virus por todo el mundo. Sus protagonistas son un grupo de adolescentes que luchan por adaptarse a un mundo postapocalíptico mientras hacen frente a los típicos problemas de la adolescencia – además de ese pequeño detalle del apocalipsis.

 

Dark (Alemania)

Considerada como la respuesta alemana a Stranger Things, para ser una serie de habla no inglesa, ¡Dark está dando muchísimo que hablar! Niños desaparecidos, rencillas familiares, viajes en el tiempo… y todo esto ambientado en un pueblo alemán ficticio con un bosque de lo más escalofriante. ¡Prepara las palomitas!

 

3% (Brasil)

Imagínate Los Juegos del Hambre, pero ambientada en las duras calles de Brasil; eso es lo que puedes esperar de 3%. Al cumplir los 20 años, todos los ciudadanos tienen la oportunidad de escapar para optar a una vida mejor gracias al llamado “Proceso”, pero ¿sobrevivirán? ¿Y merece la pena el riesgo? Esta serie cuenta ya con dos temporadas, y la tercera se estrena en 2019, ¡así que ve poniéndote al día!

 

Tabula Rasa (Bélgica)

En esta serie de habla flamenca, la única persona que puede ayudar a resolver una misteriosa desaparición es su protagonista, una mujer con amnesia. ¡En cuanto te sientes a ver esta serie te habrás terminado los nueve episodios sin darte cuenta!

 

Hello, My Twenties! (Corea del Sur)

A caballo entre la comedia y el drama, esta serie surcoreana sobre el paso a la edad adulta te enganchará desde el primer capítulo. Aunque quizá no conozcas demasiado el idioma y la cultura coreana, seguro que las relaciones y los problemas a los que se enfrentan estas veinteañeras sí que te resultan familiares. Hello, My Twenties! narra las peripecias de cinco estudiantes que viven en la misma residencia – ¡prepárate para revivir tu época universitaria!

 

Ahora que no te faltan recomendaciones, ya sabes lo que toca: ponte cómodo en el sofá, saca las palomitas, pon los subtítulos ¡y prepárate para una buena maratón de una de estas series de habla no inglesa!

Desactiva los subtítulos y aprende idiomas

By Leah Ganse

What do you think?