Los mejores regalos de Navidad para viajeros

Aprende idiomas December 15, 2020

¡Por fin llegó la Navidad! Ya tengas bastante claro qué quieres regalar a los tuyos o estés totalmente perdido… estamos aquí para echarte un cable. Hemos preparado una lista de los mejores regalos de Navidad para viajeros y amantes de los idiomas, para ese amigo o familiar que siempre está planeando su próxima aventura. Pues bien, ¡pon tu disco villancicos favorito, prepárate una taza de chocolate caliente y déjate contagiar por el espíritu navideño!

Vinilos decorativos de ciudades

Es el regalo perfecto para ese amigo o familiar que está enamorado de una ciudad en concreto: esa amiga que hizo un Erasmus en Roma y no deja de decir lo mucho que le gustó, o esa pareja de amigos que fueron de luna de miel a Nueva York y se pasaron horas enseñándote las fotos… Un vinilo del skyline de una ciudad es el regalo perfecto para que tus seres queridos recuerden a diario ese sitio tan especial.

Un juego de mesa en otro idioma

Es bien sabido que la mejor manera de aprender es divirtiéndose, ¡y los idiomas no son ninguna excepción! Un juego de mesa que gire en torno a la lengua es el regalo perfecto para familias o para cualquiera que esté estudiando otro idioma. Desde clásicos como el Scrabble (disponible en casi cualquier idioma) a juegos nuevos, como Kloo, disponible en francés, español, italiano e inglés, los juegos de mesa son una opción muy original… ¡además, podréis poneros a jugar nada más abrir los regalos!

Una suscripción a una caja relacionada con los viajes

A no ser que hayas estado viviendo en otro planeta, probablemente sepas lo que es una caja de suscripción (mensual o trimestral). Las más conocidas son las de Birchbox, ¡pero hay muchas más de las que imaginas! Si buscas un regalo para los amantes de los idiomas y viajeros de tu vida, las cajas de Book Voyage son una buena opción; cada mes, envían una caja con un libro, té, unos dulces y un marcapáginas de un país diferente. También hay suscripciones en las que te envían dulces o artículos de artesanía de diferentes países, pero lo mejor es que investigues un poco hasta encontrar la opción que más se ajusta, ya que los gastos de envío también varían. ¡Si una suscripción de un año se sale de tu presupuesto, recuerda que puedes pedir una caja suelta!

Flashsticks: tarjetas autoadhesivas para aprender vocabulario nuevo

Es el regalo perfecto para que tu “amigo invisible” aprenda idiomas. Los Flashsticks –disponibles en español, francés, italiano, alemán e inglés– son post-its con una palabra y dibujo cada una, por lo que puedes pegarlas por toda tu casa, escuela o lugar de trabajo para mejorar tu vocabulario a diario. ¡Son prácticas, divertidas, baratas y las puedes comprar en Amazon!

Un set de organizadores de equipaje

Vale, es verdad que ya se pusieron de moda el año pasado, pero es el momento de hacerte con tu set si no lo tienes ya. ¡Verás que te caben muchas más cosas en la maleta! Están disponibles en todos los colores y tamaños, así que puedes hacerte con los que mejor se adapten a tus necesidades… ¡bueno, a las de tu amigo!

Imanes de palabras en diferentes idiomas

Cualquiera que haya jugado alguna vez con un set de imanes de palabras sabe lo relajante que puede llegar a ser algo tan sencillo como cambiar de orden las palabras en la nevera. Están disponibles en varios idiomas: español, francés, italiano, alemán, neerlandés, sueco y noruego. Si necesitas un regalo para alguien creativo o que esté aprendiendo un idioma, esta es la opción perfecta.

Un libro sobre idiomas

Es evidente que los libros están entre los mejores regalos de Navidad para viajeros. Recomendamos especialmente Lost in Translation, de Ella Frances Sanders, un álbum ilustrado de palabras “intraducibles”. Otra opción es regalar una novela ambientada en el destino favorito de tu ser querido. ¡Además de ser un regalo resultón, los libros son muy asequibles!

Un mapamundi para rascar

A todo viajero le gusta recordar los lugares en los que ha estado y un mapamundi en el que puedan rascar los países visitados es una manera ideal de no perder la cuenta. Estos divertidos mapas están disponibles en varios colores y se trata de un regalo original e interactivo, perfecto para esos familiares y amigos a los que tanto les gusta viajar.

 

Un curso de idiomas en el extranjero

Si buscas hacer un regalo inolvidable, ¿por qué no regalar un viaje? Un curso de idiomas en el extranjero es el regalo perfecto, ya que permite aprender o mejorar un idioma, además de ser una manera de descubrir un nuevo destino. ¡Si quieres compartir esa experiencia tan especial con tu ser querido, puedes regalarle un viaje para dos personas!

Estudia un curso de idiomas en el extranjero

By Leah Ganse

What do you think?