Jornada “Ride for the cause”

We are ESL October 22, 2015

Como parte de la acción social de ESL, hemos participado, entre otros eventos, en la jornada “Ride for the cause” en Perrier (Clarens), el sábado 29 de agosto de 2015.

Ride for the cause

El evento “Ride for the cause” se organizó con el fin de recaudar fondos para las asociaciones “Wave for development” y “Summit foundation”, que trabajan en el sector del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Esta acción consistió en realizar un recorrido en paddle de un mínimo de 1 km, equivalente a una vuelta. El número de kilómetros a recorrer y la hora de salida era libre, lo cual contribuyó a crear un ambiente relajado. ¡Toda una sorpresa para los que pensábamos que íbamos a participar en una carrera “de verdad”!

La organización

“Ride for the cause” se celebró por todo lo alto, creando en el Perrier una gran playa de arena con varios stands. El agradable ambiente hawaiano, similar al de unas vacaciones al lado del mar, nos ayudó a meternos en el ambiente y nos motivó a lanzarnos a remar.

En el momento de llegada, nos recibió un miembro del personal, muy agradable, la cual nos explicó el objetivo del evento y nos enseño un poco el recinto.

Los participantes recibimos un kit para la jornada: una camiseta de “Ride for the cause”, nuestra acreditación, vales para bebidas y vales para comida.

El evento estuvo muy bien organizado y había multitud de voluntarios a disposición de los participantes.

Para el año que viene…

Hemos disfrutado enormemente de esta actividad y se la recomendamos a todo el personal de ESL para el año que viene. 😉

 

Otras actividades sociales

Asociación “Aire de vie”

Nuestros empleados en prácticas dedicaron parte de su tiempo a esta asociación, cuyo objetivo es reunir a personas que se encuentran aisladas socialmente. Los acompañaron durante una excursión a Ormonts-Dessus, en la que tuvieron el placer de pasar un rato y comer con ellos.

Asociación “Clean up Day”

Otro equipo de ESL dedicó una mañana al medio ambiente, recogiendo basura a orillas del lago en Clarens y en los alrededores (la orilla del río, el parking, los caminos, etc.). Contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Montreux.

By Jessica Pahud Océane Tâche

What do you think?