¡Aprendiendo inglés en Londres!

Aprende idiomas May 7, 2021

london town

© Transport for London

Hay ciudades, ciudades y ciudades… ¡pero ninguna como Londres!

La capital del Reino Unido es uno de nuestros destinos más populares para cursos de inglés y es fácil ver el porqué. Modelo de creatividad, importante ciudad de negocios en el mundo, hogar de la Reina y la Familia Real, Londres es vibrante y cosmopolita, joven y animada, pero con una historia que pocas ciudades pueden igualar.

Mientras que el tradicional sentido del humor británico y la extravagancia son evidentes por todo Londres, quizás una de las cosas más llamativas de Londres es el ambiente internacional de la ciudad: se puede ver en las calles, escuchar en el metro y degustar en la comida.

En el 2012, las dos caras de Londres se mostraron al mundo de forma concentrada. El espectáculo extremadamente británico de las celebraciones del Jubileo de diamante de La Reina, unieron a la nación en junio. Mientras que el perfil internacional que tuvieron los Juegos Olímpicos de Verano de 2012 ¡hicieron aún mejores los soleados meses de julio y agosto!
Nuestro equipo tuvo la oportunidad de visitar la ciudad, reunirse con nuestras escuelas asociadas en Londres e informarte sus conclusiones y resultados.

Estudia inglés en Londres

By Alex Hammond

What do you think?