¡Ellos hicieron sus sueños realidad!

Viajes February 5, 2014

¿Quién no sueña en secreto con hacer algo extraordinario? Algo emocionante, que te haga subir la adrenalina, que te deje sin palabras y que te permita decir: “¡Lo hice!”

En inglés, hay una palabra para esta famosa lista de cosas que nos gustaría hacer al menos una vez en la vida: una “bucket list”. Ideas excéntricas, deportes extremos o viajes insólitos surgen a menudo en estas listas de deseos que parecen “inalcanzables” a primera vista.

Jonathan viajó a Nueva Zelanda por 4 meses y nos cuenta su experiencia: “Hace 6 semanas que estoy en Queenstown y vivo con una familia “kiwi” muy simpática. Tengo clases por la mañana y por la tarde. Las clases son interesantes y como la escuela es más bien pequeña, es muy fácil hacer amigos. Próximamente, pienso presentarme al examen IELTS.

Pero lejos de contentarse con la hazaña de salir de su casa por un largo período y pasar un examen internacional, Jonathan tiene ideas claras y objetivos definidos: rápidamente él se dio cuenta de que en Queenstown “…hay muchos lugares para ir de fiesta y un montón de deportes, especialmente deportes extremos. Ya hice bungee jumping y tengo muchas ganas de hacer ala delta, kayak y wakeboard.

Con tantas cosas para hacer, Jonathan planea quedarse en Nueva Zelanda más tiempo de lo esperado: “Voy a trabajar, ya que tengo una Working Holiday Visa para los próximos meses. Después de eso, veré si realmente quiero regresar a casa.

Jonathan-and-friends-Queenstown-532x398
Jonathan y sus amigos en Queenstown, antes del gran salto…

Por su parte, Nicolás eligió a Whistler en Canadá para hacer realidad sus sueños. Cuatro semanas para aprender inglés ¡y esquiar a su antojo! En sus palabras: “Solo tomé cuatro semanas en Whistler, pero es suficiente tiempo para adaptarse… Elegí este destino porque deseaba aprender inglés y esquiar. Sin duda es un buen lugar para hacerlo, además la escuela es agradable y organiza diversas actividades.

Whistler es una estación de esquí mundialmente conocida y posee una sólida reputación como un paraíso para las fiestas, algo que Nicolás tuvo muy en cuenta cuando eligió su destino. Él nos cuenta con entusiasmo: “(…)…las pistas de esquí, las fiestas por la noche, …. ¡dejo que ustedes lo descubran por sí mismos!” Al finalizar su curso de idiomas de cuatro semanas, él planea explorar Canadá y Estados Unidos y antes de volver a Europa ¡regresar a Whistler!

Nicolas-and-friends-whistler
Nicolás y sus amigos disfrutan el ambiente en Whistler

Bárbara, una chica valiente e intrépida, disfrutó al máximo su estancia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Con mucha emoción y una gran sonrisa, ella nos cuenta: “Si te gusta la naturaleza, Ciudad del Cabo es el destino perfecto! ¡Yo quería sacar el máximo provecho de mi mes allá!” Bárbara lo hizo todo: observó ballenas en altamar, saltó en parapente desde Lion’s Head, se sumergió en una jaula en medio de tiburones, practicó surf, hizo un safari… “Si me preguntas qué fue lo que más me gustó, no puedo responderte ¡Hay que hacerlo todo!”

aventure

¿Ya tienes tu propia lista de “cosas para hacer en esta vida”? ¡Para encontrar un poco de inspiración, visita nuestro blog de “¿Cuál es tu lista de “cosas para hacer en esta vida”?”!

By Alex Hammond

What do you think?