10 razones para estudiar inglés en Malta

Viajes May 25, 2021

Malta es uno de nuestros destinos más populares para estudiar inglés. ¿Por qué? Sigue leyendo…

1. Un clima fantástico

El archipiélago tiene más de 300 días de sol al año. A pesar de estar situado al sur de Sicilia, el calor no se hace insoportable gracias a la refrescante brisa marina.

Beaches in Malta

¡Tu bronceado será la envidia de todos tus amigos!

2. Excelente relación calidad-precio

En Malta se utiliza el euro y los precios son más bajos que en la mayoría de los países de la eurozona. ¡Con las recientes fluctuaciones en los mercados de divisas, esta opción es más asequible que nunca!

3. Veranos largos

¿Qué tal te suena un verano que dure de abril a octubre? La temporada alta es muy larga en Malta, pero también es normal que en diciembre las temperaturas superen los 20°C y haya más de 10 horas de luz.

4. Un par de horas de vuelo

La mayoría de los cursos de inglés en zonas paradisíacas, con muchas horas de sol, implica vuelos transatlánticos a Estados Unidos o Australia. Pero Malta se encuentra a tiro de piedra de España. En un par de horas te plantas en La Valeta. Así no solo ahorras dinero y tiempo, sino que, además ayudas a reducir las emisiones de C02.

5. Restricciones frente a COVID-19

Malta Covid 19

Malta tiene como meta levantar las restricciones el próximo 1 de junio, así pues, Malta vuelve a la palestra de los destinos de verano para los turistas.

En cuanto a estudiar inglés en Malta, vuelve a existir la posibilidad, las escuelas también abren sus puertas. Para más información relativa a la COVID-19 puedes echar un vistazo a la información oficial de la oficina de turismo de Malta.

6. ‘Relax’ en Gozo

Si tienes pensado hacer un curso de inglés en Malta, tienes que ir sí o sí a Gozo. Esta pequeña isla ofrece una atmósfera de paz y tranquilidad. Es el lugar idóneo para tumbarse al sol con un libro o disfrutar de un baño en sus pacíficas aguas cristalinas.

7. Una historia milenaria

Malta Streets

Durante cientos de años Malta ha atraído a numerosas personas. Antiguamente era el sitio predilecto para hacer negocios, gracias a su estratégica posición en el Mar Mediterráneo. Fenicios, romanos, árabes, normandos, sicilianos, franceses, ingleses inclusive austriacos han dejado su huella, de alguna manera, en esta isla. Sin lugar a duda, Malta ostenta una historia muy rica. Descubre todos sus rincones y maravíllate con sus incontables historias.

8. Submarinismo y deportes acuáticos

scuba diving

Las aguas de Malta son cálidas, azules y apetecibles. Es el lugar perfecto para iniciarse en el submarinismo y nuestro curso English + submarinismo te permite descubrir el fondo marino durante tu estancia lingüística. También puedes practicar uno de los muchos otros deportes acuáticos disponibles.

9. Un inglés fácil de entender

Si no dominas a la perfección la lengua de Shakespeare, no te preocupes, el inglés de Malta es más fácil de entender. Por lo general, los malteses hablan de manera más pausada y su pronunciación es más clara, por lo que, si eres un principiante, es un lugar perfecto para comenzar.

10. Para todos

Desde los programas Juniors y para familias a nuestros cursos 50 +, en Malta hay una opción perfecta para cada edad. Una de las opciones más populares es el curso 30+ en St. Julian’s durante los meses de verano.

Como has visto siempre hay cosas que hacer en Malta, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprende YA MISMO Inglés en Malta.

Aprende inglés en Malta

By Alex Hammond

What do you think?