10 razones para estudiar inglés en Malta

Malta es uno de nuestros destinos más populares para estudiar inglés. ¿Por qué? Sigue leyendo…

1. Un clima fantástico

El archipiélago tiene más de 300 días de sol al año. A pesar de estar situado al sur de Sicilia, el calor no se hace insoportable gracias a la refrescante brisa marina.

malta-sun

¡Tu bronceado será la envidia de todos tus amigos!

2. Excelente relación calidad-precio

En Malta se utiliza el euro y los precios son más bajos que en la mayoría de los países de la eurozona. ¡Con las recientes fluctuaciones en los mercados de divisas, esta opción es más asequible que nunca!

3. Veranos largos

¿Qué tal te suena un verano que dure de abril a octubre? La temporada alta es muy larga en Malta, pero también es normal que en diciembre las temperaturas superen los 20°C y haya más de 10 horas de luz.

4. Un par de horas de vuelo

Normalmente, para aprender inglés en un lugar en el que haga muy bueno hay que volar hasta EE. UU. o Australia, pero Malta está solo a un par de horas de la Europa continental. Es mucho mejor para el medio ambiente… ¡y para tu bolsillo!

5. Cultura de fiesta

La vida nocturna de Malta es una pasada. Cada verano, llega gente desde toda Europa para “desconectar” en el cálido aire de la noche. A diferencia de las grandes ciudades, es bastante probable cruzarse con las mismas personas varias veces a lo largo del día.

Los turistas no son los únicos que saben apreciar una buena fiesta en Malta…. En los meses de verano, cada pueblo tiene su festa con fuegos artificiales, música, procesiones y un banquete.

6. ‘Relax’ en Gozo

La hermana pequeña de Malta ofrece una experiencia diferente. La isla es mucho más tranquila y es el lugar ideal para ponerte con ese libro que llevas tanto tiempo queriendo escribir o, simplemente, para disfrutar del agua cálida.

7. Una historia milenaria

malta-streets

Hasta hace unas décadas, no era el sol resplandeciente lo que atraía a los extranjeros a Malta, sino su posición estratégica en el mar Mediterráneo. Los fenicios, los romanos, los moros, los normandos, los sicilianos, los Habsburgo, la Orden de Malta, los franceses y los británicos; todos ellos han dejado su huella en la isla. Malta cuenta con algunos de los enclaves históricos más interesantes ­–y accesibles– del mundo.

8. Submarinismo y deportes acuáticos

scuba-diving

Las aguas de Malta son cálidas, azules y apetecibles. Es el lugar perfecto para iniciarse en el submarinismo y nuestro curso English + submarinismo te permite descubrir el fondo marino durante tu estancia lingüística. También puedes practicar uno de los muchos otros deportes acuáticos disponibles.

9. Un inglés fácil de entender

Los malteses hablan un inglés pausado y claro… ¡es perfecto para estudiantes!

10. Para todos

Desde los programas Juniors y para familias a nuestros cursos 50 +, en Malta hay una opción perfecta para cada edad. Una de las opciones más populares es el curso 30+ en St. Julian’s durante los meses de verano.

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Malta o deja un comentario contándonos tu experiencia.

Print Friendly