Programas de inglés para ejecutivos en el Reino Unido

Carrera August 22, 2013

Un alto estándar de inglés dentro de una organización, particularmente a nivel gerencial, es una ventaja competitiva que facilita el crecimiento internacional. Al contrario, la falta de dominio del inglés puede obstaculizar seriamente a una empresa moderna.

La buena noticia es que un curso de inglés para ejecutivos con ESL, brinda mucho más que conocimientos lingüísticos y te da la oportunidad de visitar algunos lugares fabulosos del Reino Unido. Los británicos son reconocidos en todo el mundo por sus excelentes habilidades para hacer presentaciones y su confianza en los negocios; esta es una razón por la cual Londres es una ciudad europea de negocios sin comparación.

Londo-skyline-Canary-Wharf

Foto: EG Focus

Trabajando en asociación con escuelas cuidadosamente seleccionadas, hemos desarrollado un nuevo programa de estudios lingüísticos, basado en las necesidades específicas de los profesionales que tienen poco tiempo disponible. Los cursos son impartidos por profesores expertos y proporcionan la enseñanza de inglés a grupos pequeños de profesionales.

Si quieres desarrollar tus habilidades de inglés rápidamente, en compañía de otros ejecutivos de negocios de todo el mundo, estos cursos son la elección perfecta. Además de obtener progresos acelerados en tu inglés, desarrollarás competencias sociales, como hacer presentaciones, negociaciones, argumentaciones y reuniones de negocios, que pueden hacer una gran diferencia en el desarrollo profesional o de una empresa. La confianza genera éxito.

Asimismo, tendrás acceso privilegiado para establecer una red contactos internacionales. Nuestra intención es crear un ambiente donde el progreso lingüístico vaya de la mano con el desarrollo profesional y la creación de una red de contactos, en un entorno confortable. Los socios que hemos elegido para estos cursos, ofrecen una diversidad de destinos para vivir esta experiencia, ya sea en los exuberantes y apacibles valles de Gales (Trebinshun House) o en el emocionante corazón de Londres (London School of English).

Trebinshun-House-7

La enseñanza, disponible para todos los niveles, está diseñada para proporcionar las habilidades y competencias relevantes para los participantes de la clase. Te preguntarán con antelación sobre tus metas y motivaciones, para que el contenido del curso pueda ser adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, los profesores pueden utilizar ejercicios de trabajo en equipo, junto con sesiones especializadas sobre técnicas para realizar presentaciones, etiqueta de correos electrónicos empresariales, habilidades de negociación, lenguaje especializado de una industria y mucho más. Al situar la enseñanza en un contexto relevante, los cursos garantizan el máximo progreso para personas ocupadas. La metodología “one-to-one” también está disponible.

Recientemente, algunos miembros de nuestras oficinas internacionales visitaron nuestras escuelas asociadas de inglés para ejecutivos en el Reino Unido, para conocer de primera mano las características de estos cursos. Aquí podrás conocer sus experiencias.

Los cursos de idiomas para ejecutivos pueden ser más costosos que los cursos tradicionales de idiomas. Pero si los comparas con cursos similares de Desarrollo Personal, nuestros programas representan una excelente relación calidad-precio para los participantes y las empresas que representan.

Para encontrar más información sobre nuestros cursos de inglés para ejecutivos en el Reino Unido, contáctanos

By Alex Hammond

What do you think?