Obtén un certificado oficial de inglés este verano

Aprende idiomas May 3, 2013

El viejo refrán dice: “se pueden matar dos pájaros de un solo tiro”. Mientras que ESL nunca recomendaría maltratar aves silvestres, tenemos una excelente forma para que apliques el significado metafórico: un curso de preparación para un examen internacional de cuatro semanas, seguido de un certificado oficial de inglés. Con estos programas, puedes tener unas vacaciones de verano llenas de acción y volver a casa con un diploma de inglés reconocido internacionalmente ¡Dos pájaros de un tiro!

Entre los certificados o diplomas más populares para los estudiantes de inglés, se encuentran los exámenes de Cambridge.

Cambridge B2 First

Se trata de un diploma de nivel intermedio alto, que certifica que puedes usar el inglés cotidiano hablado y escrito, para propósitos de trabajo o estudio. Es reconocido en todo el mundo.

Cambridge C1 Advanced

Aceptado mundialmente como una prueba de alto rendimiento, este certificado se puede utilizar para tu universidad y para solicitudes de visas de estudiante en el Reino Unido y Australia. La preparación para el C1 ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para sacarle el máximo provecho a la experiencia de estudiar, trabajar y vivir en países de habla inglesa.

Los cursos de preparación para estos exámenes suelen durar un trimestre académico, pero ahora ofrecemos cursos más intensivos ¡para que apruebes el examen en tan solo cuatro semanas! Por si fuera poco, éstos se ofrecen en algunos de los destinos más cool del mundo. Por ejemplo, podrías pasar cuatro semanas en Brighton este verano, viviendo en una ciudad cosmopolita junto al mar ¡y luego volver a casa con un prestigioso título!

O podrías estudiar en Londres. Si este verano decides tomar el Cambridge B2 o C1 en 4 semanas, con ESL en British Study Centres Londres, ¡ESL pagará tu inscripción al examen! O dirígete al frondoso suroeste de Londres, donde nuestra escuela asociada en Wimbledon es el centro oficial de exámenes para esa zona de la ciudad.

Si buscas un entorno completamente diferente, podrías considerar Galway, en la costa oeste de Irlanda. O la soleada Sídney en Australia. La estupenda ventaja de estos certificados es que son reconocidos en todo el mundo, por lo que puedes concentrarte en la búsqueda del destino de estudios más adecuado para ti.

Otros diplomas también están disponibles, por ejemplo:

TOEFL y TOEIC

El Test of English as a  Foreing Language (TOEFL) y el Test of English for International Communication (TOEIC) son los exámenes estadounidenses para demostrar el dominio del idioma inglés. El TOEFL está diseñado para aplicar a universidades en Estados Unidos, mientras que el TOIEC se centra más en el inglés para fines comerciales.  Muchas de nuestras escuelas en EE.UU. también ofrecen los exámenes de Cambridge.

IELTS

El diploma IELTS (International English Language Testing System) es un indicador del dominio de inglés ampliamente respetado en el mundo. Hay dos versiones disponibles: una versión académica (Academic Version) y una versión general (General Training Version). Como el nombre lo sugiere, uno está diseñado para darte los conocimientos de inglés necesarios para la universidad o estudios académicos, mientras que el otro es más vocacional.

Ofrecemos cursos de preparación para todos los principales certificados. Estos cursos están diseñados para que tú desarrolles las habilidades y conocimientos requeridos para aprobar los exámenes oficiales. Los profesores de estos cursos están familiarizados con los exámenes y te proporcionarán el asesoramiento individual que necesitas para dar este paso tan importante.

Muchas escuelas ofrecen cursos de preparación para exámenes de inglés durante todo el año, pero los cursos de verano se venden con mucha antelación ¡así que debes reservar tu cupo lo más pronto posible!

Recuerda, si ya estás viviendo o estudiando en inmersión lingüística, tómate el tiempo de presentar un examen oficial, ya que puede ser una atractiva ventaja y ¡se verá muy bien cuando estés solicitando un empleo!

Lleva tu aprendizaje de inglés al siguiente nivel y obtén un certificado invaluable.

Contáctanos para obtener más información sobre cualquiera de los exámenes oficiales de inglés.

By Alex Hammond

What do you think?