Cursos de preparación para los exámenes de inglés B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency, TOEFL, IELTS y TOEIC

Aprende idiomas March 17, 2014

Un certificado oficial de inglés hará que tu CV se destaque, mostrándoles a los empleadores y las universidades que tienes un buen dominio de esta lengua. Si deseas continuar tus estudios superiores en inglés (en un país de habla inglesa o no), por lo general tendrás que tener un diploma oficial de inglés.

La buena noticia es que conseguir uno no significa encadenarte a un escritorio en tu casa, mientras que tus amigos se divierten afuera. Ofrecemos una amplia gama de cursos de preparación para los exámenes de idiomas más reconocidos del mundo, en los destinos más emocionantes. Combina tu estancia lingüística con un examen oficial ¡y asegura tu futuro!

exam-study

Certificados oficiales de inglés

Los exámenes de Cambridge ESOL, son probablemente los certificados más reconocidos a nivel internacional. Dependiendo de tu nivel, podrás elegir: Cambridge English: B2 First , Cambridge English C1Advanced y Cambridge English: C2 Proficiency.

Además de los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge ESOL, ofrecemos TOEIC (Test of English for International Communication), TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y IELTS (International English Language Testing System), que son conocidos mundialmente por sus siglas. Todos estos certificados son a menudo requisitos previos para ingresar a universidades estadounidenses, británicas o cualquier otra a nivel internacional.

Algunos exámenes están disponibles en versión impresa, mientras que otros se toman a través de un ordenador/computador. Puedes encontrar más información acerca de los diferentes exámenes aquí.

¿Un mes o tres meses?

Un curso estándar de preparación para un examen lingüístico dura entre 8 y 12 semanas, otorgándote tiempo suficiente para mejorar tu inglés y prepararte para los componentes específicos del examen seleccionado. Estos cursos están disponibles regularmente durante todo el año y te permiten conocer a fondo tu destino, mientras que te ejercitas en el contenido del examen. Cada examen tiene sus propias características ¡y un curso de preparación te evitará sorpresas el día de presentar tu examen!

classroom_2

En los últimos años, los cursos intensivos de preparación para los exámenes Cambridge de 4 semanas durante el verano, se han convertido en una alternativa cada vez más popular. Sobra decir, que avanzarás más en un programa completo de 12 semanas y tendrás una inmersión cultural más profunda, pero el curso acelerado es perfecto si tienes poco tiempo disponible o un presupuesto limitado. Los cursos de preparación para el examen IELTS suelen durar cuatro semanas y están disponibles durante todo el año.

Y ahora viene la parte divertida: ¡elegir un destino! 

A continuación, te presentamos algunos de nuestros destinos más populares para un curso de preparación para un examen de inglés. Al lado de la playa, rodeado de naturaleza, en la ciudad o en un campus… ¡tú eliges! 

Cursos de preparación para los exámenes de inglés en la playa

Perfecto si: deseas broncearte y al mismo tiempo perfeccionar tus habilidades en inglés. Si crees que la inmersión lingüística se conjuga a la perfección con una inmersión en el mar después de un día de estudios.

St. Julian’s, Malta: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/IELTS/TOEFL

St-Julians-Malta-Harbour

¿Qué te parecería una estancia de cuatro semanas en Malta durante este verano? En nuestra escuela asociada EC en St. Julian’s, disfrutarás una ubicación privilegiada en la isla, a pocos metros de las playas de St George’s Bay y Paceville, el epicentro de la estupenda vida nocturna de Malta.

Ofrecemos cursos de preparación para exámenes (de 4 a 12 semanas) durante todo el año en St Julian’s y los exámenes de Cambridge ESOL están disponibles en marzo, junio, agosto y noviembre/diciembre. A cien kilómetros al sur de Sicilia, el clima de Malta es excelente todo el año.

Los cursos de preparación para el IELTS y el TOEFL también se encuentran disponibles, con opciones de 4 y 8 semanas.

San Diego, EE.UU.: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEFL

Tal vez San Diego no tiene la misma popularidad de Los Ángeles o San Francisco, pero estamos hablando de California en su estado puro. Nuestra escuela asociada se encuentra en la mejor zona de la ciudad: La Jolla, hogar de la Universidad de California, San Diego (UCSD), se alza sobre los acantilados del sur de California con vista al océano Pacífico.

Nuestra escuela asociada se especializa en cursos de preparación para exámenes Cambridge ESOL, disponibles durante todo el año. Aunque, también organiza cursos intensivos para el TOEFL de 4 u 8 semanas.

Noosa, Australia: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency

noosa

Extensas playas de arena blanca, aguas cristalinas y un verano envidiable, mientras el invierno se apodera del hemisferio norte ¿Qué más podrías pedir? Bueno, ¿qué tal un centro acreditado de presentación de los exámenes Cambridge ESOL?

Quizá no suene tan seductor como el mar, la arena y el surf, pero estudiar en un centro de presentación de exámenes tiene muchas ventajas. No solo los centros de exámenes y sus profesores están en estrecha comunicación con Cambridge ESOL, sino que los estudiantes pueden tomar el examen directamente en la escuela, rodeados de caras conocidas. En lugar de ir a un edificio desconocido, en el otro extremo de la ciudad ¡Sentirse cómodo es una gran ventaja a la hora de realizar un examen!

Nuestra escuela asociada en Noosa ofrece todos los certificados Cambridge ESOL, desde el B2 al C2. La duración del curso de preparación varía entre 8 y 12 semanas.

Cursos de preparación para los exámenes de inglés rodeado de naturaleza

Perfecto si: te gustan los deportes, las excursiones en la naturaleza y el aire fresco (sin renunciar a los beneficios de la vida urbana).

Vancouver, Canadá: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEFL/IELTS/TOEIC

vancouver-from-grouse-mountain

Ninguna otra ciudad en la Tierra brinda tal armonía entre montañas, agua y la efervescencia de una gran ciudad. En medio de los encantos naturales de Columbia Británica (Whistler, donde también ofrecemos cursos, está a menos de dos horas de distancia), Vancouver se destaca como un importante centro internacional para aprender inglés y presentar exámenes oficiales. Nuestras escuelas asociadas en Vancouver ofrecen toda la gama de cursos de preparación para los exámenes oficiales de inglés, a lo largo del año.

Queenstown, Nueva Zelanda: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEIC

Con una vista panorámica del lago Wakatipu, Queenstown es un paraíso para los deportes extremos: es la cuna del bungee jumping. Sin embargo, no tienes que saltar de una grúa, un acantilado o un puente para divertirte al máximo en este destino. Queenstown también es un destino muy atractivo por sus excelentes pistas de esquí en el invierno y por las actividades en el lago y las montañas durante el verano. La gente es increíblemente amable y el costo de vida muy bajo.

En Queenstown, ofrecemos cursos de preparación para los exámenes Cambridge y el TOEIC en un centro de exámenes autorizado. Igualmente, los cursos IELTS están disponibles durante todo el año.

Galway, Irlanda: B2 First/C1 Advanced/IELTS

Galway-shops

En la exuberante costa oeste de Irlanda, Galway es una ciudad súper relajada, perfecta para un curso de preparación para exámenes de inglés durante el verano. Además de los cursos de larga duración, que se desarrollan en fechas específicas a lo largo del año, ofrecemos cursos de preparación de 4 semanas para el C1 y el B2, iniciando en junio y julio respectivamente.

El verano es la época ideal para visitar Irlanda y disfrutar la naturaleza en su mejor momento.

Cursos de preparación para los exámenes de inglés en la ciudad

Perfecto si: te gustan las ciudades grandes con sus conciertos, cines, bibliotecas, cafés y habitantes con mucho estilo.

Londres, Gran Bretaña: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEFLS/IELTS/TOEIC

london-market-jumpers

En la cuna del idioma inglés, te ofrecemos una amplia variedad de cursos de preparación para exámenes oficiales. La primavera en Londres es particularmente agradable: la naturaleza empieza a florecer en los parques y los londinenses disfrutan al máximo los primeros rayos de sol en meses.

Podrías hacer un curso intensivo de cuatro semanas en el verano, cuando los parques se llenan de gente, los cafés y los pubs inundan las calles y se realizan eventos importantes como Wimbledom y el Carnaval de Notting Hill… ¿suena bien cierto?

London’s calling para un curso corto de verano o un curso de preparación de un semestre ¡en cualquier época del año! Nuestros centros de estudio se encuentran en las mejores zonas de Londres, incluyendo Covent Garden, Bloomsbury, Wimbledon, Highgate o Hampstead.

Nueva York, USA: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEFL/TOEIC

New-York-City-Skyline

New York, New York… ¡tan buena que tenemos que repetir su nombre dos veces! No hay un mal momento para estar en la ciudad, pero creemos que el otoño es ideal para un curso de preparación para un examen oficial. En estos meses, los estudiantes vuelven a la universidad, los árboles adquieren sus colores de otoño y se acerca Thanksgiving, Hallowen y Navidad. Todo el año se ofrecen cursos de preparación para los exámenes.

Sídney, Australia: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency/TOEFL/IELTS/TOEIC

sydney-opera-house

¿Qué te parece este destino para diciembre?… Dejar el invierno atrás y, después de una pequeña parada en Asia, llegar a Sídney con un clima cálido desde que te bajas del avión. Luego de aclimatarte y conocer a tus compañeros de residencia y de clase, es el momento para los legendarios fuegos artificiales de Año Nuevo en el puerto de Sídney. Cuando ya estés recuperado de las celebraciones del Año Nuevo y te hayas adaptado a la ciudad, ¡los festejos vuelven a empezar el 26 de enero con la celebración del Día de Australia!

Ofrecemos cursos de preparación para exámenes en media docena de escuelas especializadas en Sídney, ya sea en la City, Bondi o Manly. Todas las ventajas de la ciudad, con un toque saludable de sol, mar y surf.

Cursos de preparación para los exámenes de inglés en un campus

Perfecto si: te desempeñas mejor en un ambiente grupal dedicado al estudio, con excelentes instalaciones para el aprendizaje. Si disfrutas la energía de estudiar en un grupo con amigos que comparten el mismo objetivo.

Boston, USA: B2 First/C1 Advanced/TOEFL

kings-boston

KINGS se localiza a solo 20 minutos del centro de Boston, en los terrenos del Pine Manor College, uno de los campus universitarios más atractivos de Estados Unidos. Seminarios, películas, talleres de teatro, talleres de informática y vídeo, conferencias, debates, música, conciertos, obras de teatro y un montón de deportes disponibles en el campus. Todo esto acompañado de las luces de la ciudad de fondo, para cuando necesites un cambio de escenario.

Brisbane, Australia: B2 First/C1 Advanced/C2 Proficiency /TOEIC/IELTS

Shafston International College es un centro oficial de presentación de exámenes Cambrigde ESOL. Así que puedes disfrutar una excelente calidad de enseñanza y la ventaja de presentar los exámenes en el lugar, mientras aprovechas todos los beneficios de la vida en el campus. En el corazón de Brisbane, el moderno campus se localiza en Shafston House, una pieza arquitectónica única del siglo XIX que ha sido totalmente renovada.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica: B2 First/C1 Advanced

LAL-CPT-Leisure-Cape-Point

Sea Point es uno de los distritos más de moda de Ciudad del Cabo, a escasos minutos en taxi desde el centro de la ciudad. Clifton y Camps Bay, las famosas playas de Ciudad del Cabo, están a 10 minutos en transporte público. Sea Point es donde nuestra escuela asociada proporciona una emocionante experiencia en campus, combinando lo mejor de la ciudad con la atmósfera única de un campus. Los cursos de preparación Cambridge duran 10 semanas y están disponibles regularmente todo el año.

Desde playas de arena blanca hasta megaciudades… ¡hasta megaciudades con playas de arena blanca! Estos son solo unos de nuestros destinos más populares para un curso de preparación para exámenes oficiales de inglés. Puedes utilizar nuestra herramienta de búsqueda en nuestras páginas web, para encontrar el destino perfecto y el curso de tus sueños.

Créditos fotográficos: Spinola Bay, St Julian’s, Malta, from the pool deck of the Juliani Hotel, David Sim vía CC; Noosa,eGuide Travel vía CC; Grouse Mountain, Vancouver, Robert Nyman vía CC; Galway, Zenithe vía CC; London Eye, Alex Hammond; New York Skyline, Chris Isherwood vía CC; Casa de la Ópera de Sídney en la noche, Andrew Fysh vía CC; EC; King’s College Boston.
By Alex Hammond

What do you think?