Un propósito que merece la pena: aprender un idioma en 2017

Aprende idiomas December 19, 2016

Tras los excesos de las fiestas, llega el momento de ponerse objetivos para el año que empieza. Puede que quieras dejar el tabaco, la bebida o perder menos tiempo en internet.

Si cumples tu propósito, necesitarás un poco de diversión para llenar el vacío dejado por el tabaco, la bebida o el perder tanto menos tiempo en internet…

¿Un consejo? Proponte aprender otro idioma.

Hacer un curso de idiomas en el extranjero este año solo tiene ventajas: es una experiencia positiva, buena para tu cerebro y muy divertida.

8 motivos por los que aprender un idioma en 2017:

Mejora tus perspectivas laborales

Las empresas buscan candidatos con aptitudes lingüísticas, ya que pueden comunicarse con el mundo entero. Aparte de mejorar el dominio del idioma, estudiar en el extranjero permite desarrollar una serie de aptitudes sociales (o soft skills) tremendamente útiles, tanto para empresas como para los trabajadores por cuenta propia.

Las aptitudes lingüísticas resultan ventajosas en muchas profesiones, y no solo en aquellas más evidentes, como la traducción o la docencia de idiomas.

Más seguridad en ti mismo

Llámalo confianza, madurez, experiencia… dar el paso de estudiar en el extranjero te ayuda a ser una persona más completa. ¡Harás amigos de todo el mundo!

Más atractivo

Llámalo confianza, madurez, experiencia… un segundo… ¡eso lo acabamos de decir! No hay duda de que hablar un idioma extranjero te hace más atractivo.

Vive como un autóctono más

No se puede comparar visitar un destino como turista con conocer a fondo una cultura. Aprender el idioma autóctono te da la oportunidad de explorar un país desde dentro.

Ejercita el cerebro

Las personas bilingües tienen una mayor agilidad mental, padecen menos demencia y se concentran mejor. Cada vez hay más evidencia científica para este hecho.

Es divertido

La docencia de idiomas ha cambiado drásticamente desde aquellos tiempos en los que los profesores de la vieja escuela hacían a los estudiantes sentirse incómodos e inseguros. Ahora, las escuelas de idiomas utilizan métodos comunicativos y de apoyo que permiten disfrutar mientras se aprende.

Resultados rápidos

Imagina que pudieras mantener una conversación en otro idioma de aquí a un año. Suena bien,
¿no? Ponte a ello este mismo mes y, probablemente, ya te defiendas en el idioma el año que viene.

Grandes descuentos para reservas anticipadas

Reserva tu curso unos meses en antelación y recibe un descuento muy especial. Puedes realizar el curso en cualquier momento del año, ¡pero cuanto antes reserves, mejor!
Consulta nuestra oferta Early Bird aquí.

 
Créditos de las imágenes: Jason Devaun (CC BY-ND 2.0), Hey Paul Studios (CC BY 2.0)
By Alex Hammond

What do you think?